El rencuentro
EL RINCÓN DEL CAMINANTE
Comentarios recientes
    Prosa y Verso

    No olvidéis que:
    "Un corazón solitario
    no es un corazón."
    Antonio Machado

    NO OS ATRIBUYÁIS LO QUE OTROS CREARON
    SÉ CREATIVO, SI COPIÁIS ALGO TENÉIS QUE CITAR EL AUTOR DE LA OBRA.
    ¡GRACIAS!
    (INCLUIDO ESTE TEXTO)
    ES POR EL BIEN DE TODOS

    Código: 0811231640633

    Fecha 23-nov-2008 UTC

    Literatura Y Vida

    Creo que es muy importante, no dejar de lado el mundo de las letras, por muchas razones; mantiene activa nuestra mente, es beneficioso para nuestra imaginación, nos hacemos mentes activas capaces de escribir acontecimientos y os puedo asegurar, que no hay nada más gratificante, el poder de transmitir a través del tiempo lo que un día alguien escribió y dejo huella de esa idea, por los siglos de los siglos.

    El Mundo Y La Literatura

     

    La literatura es esa puerta abierta al mundo de la imaginación, es para todo aquel que sienta curiosidad y necesite viajar por los mundos de lo posible y lo imposible, depende del grado de imaginación que tengamos, es esa puerta abierta para cualquiera que sienta la necesidad de transportarse a ese otro lugar posible, porque no es una determinación, no. Aún frente a la mejor historia escrita, siempre tiene que estar el lector habido de leer más para completar la idea. Ahí se puede observar la importancia del poder de la literatura, quien dispone del conocimiento, tiene la llave de la sabiduría.

    Pensamientos sobre las mentiras

    pensamientos sobre las mentiras

     

    Pensamientos sobre las mentiras; 

    la Mentira tiene las patitas muy cortas, mentir, es faltar a la verdad a sabiendas. Es dar un testimonio falso, os voy a mostrar brevemente mis pensamientos sobre las mentiras, la Mentira , es crear una imagen o un perfil también falso, con la mentira no se  llega muy lejos, porque los mentirosos tienen que tener buena memoria, como se suele decir, la mentira  tiene las patitas muy cortas, mienten más no quieren ser descubiertos.

    Creamos un mundo paralelo, un mundo que no es real, pero no nos damos cuenta del daño que nos está causando, no somos dueños de nuestros actos, somos marionetas al manejo de la mentira, nuestro subconsciente no está tranquilo, por eso en nuestro interior, necesitamos el perdón de lo que estamos haciendo, el que quiere dejar de mentir puede hacerlo,  no es sencillo, lo que realmente  importa es querer y el querer es poder hacerlo, querer cambiar es empezar y empezando ya es un comienzo, es ya haber cambiado. Tenemos que ser conscientes de que mentir es un defecto y cuando se pilla a un mentiroso ya nadie se fía de esta persona.

    Recuerdo el cuento de “El pastorcillo mentiroso”, tanto mentir en que venía el lobo, que cuando vino de verdad, nadie le creyó.

    Pensamientos sobre las mentira

    El que miente una vez, tiene que alimentar la mentira, entonces se da cuenta que tiene que mentir y mentir y seguir mintiendo para encubrir las mentiras, el que miente necesita aparentar, no le importa traicionar aquellos principios de los que presume, para dar una imagen diferente de la que realmente tiene.

    Más pensamientos sobre las mentiras: Nunca está satisfecho consigo mismo y en lugar de intentar mejorar sencillamente se esconde detrás de una máscara frágil.

    Pensamientos sobre las mentiras; dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, la mentira va siempre retrasada, no poseer las habilidades de ir con la verdad por delante, pues se tiene que pensar lo que va a decir, pues puedes meter la pata hasta el fondo, para mentir no es suficiente mentir, hay que sostener esa mentira, por lo tanto tienes que mentir y mentir,  se requiere de la confianza y la convicción de que sí es posible alcanzar los resultados esperados. Pues entonces no tendría ningún efecto esa mentira, un mentiroso es un enfermo no posee la confianza por eso construye con la base inestable de la mentira a medida que va mintiendo la confianza en sí mismo van disminuyendo, las metas se van alejando y necesita alimentar más y más esa mentira.

    El mentiroso ofrece una imagen caótica, tiene un temperamento confuso, se siente perseguido y criticado y necesita continuamente hacerse notar, reivindicarse.

    El miedo a perder lo conseguido, hace que estas personas estén en guardia, la imagen falsa que se han hecho crea mucha tensión y angustia y se derrocha mucha energía mintiendo.

    Pensamientos sobre las mentiras: La mentira tiene un destino, que es el de fabricar individuos y mundos falsos que hasta el que los inventa se los cree.

    Una vez que se comienza a mentir, se convierte en hábito, es muy difícil salir, por lo tanto hay que descartar  de nuestra vida a la mentira, hay que decir siempre la verdad.

    Estos son mis pensamientos sobre las mentiras, todos en algún momento de nuestra vida, hemos mentido,  no podemos justificar esa mentira, con el tiempo evolucionamos, nos desarrollamos como personas, cuando somos niños utilizamos la mentira como arma, no somos consciente de ello y es lo más sencillo para nosotros, es verdad que cuando la mentira se aposenta en nuestra vida,  se vive para y por la mentira.

    Por último, tienes que tener en cuentas que esto lo expuesto aquí, son simplemente mis pensamientos sobre las mentiras, puede llamarte la atención, o simplemente puedes pasar de larga a lo aquí expuesto, esa es sencillamente una opción o leer el tema esa es otra…La mentira está en nuestro entorno, depende d cada uno como la aceptemos.

    Estos son mis pensamientos sobre las mentiras, mentir es una mala costumbre y no es lo mejor para nosotros, ya que hacemos que los que están a nuestro alrededor dejen de confiar en nosotros y que nuestras acciones la pongan en duda continuamente.

    Tenemos que recordar, que somos los dueños de nuestras acciones, estamos condenados a elegir una u otra cosa, estos son mis pensamientos sobre las mentiras

    Be Sociable, Share!
    EL RINCÓN DEL CAMINANTE ESTÁ REGISTRADO BAJO UNA LICENCIA DE SAFE CREATIVE.
    octubre 2014
    L M X J V S D
    « sep    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    SOBRE OBRAS Y CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE ESPACIO, TODO LO EXPUESTO POR MÍ EN ESTA RED HA SIDO REGISTRADO ANTES DE SU PUBLICACIÓN, POR LO TANTO SON DE MI PROPIEDAD Y ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR.

    Safe Creative #1206231853739

     

     

     

     

     

     

     

    Visit Club literario Cerca de ti