Club literario El rincón del caminante

Sentimientos

Sentimientos

Sentimientos

Es imposible no conmoverse… Más cuando se trata de alguien cercano y al cual amamos ¿Verdad que uno se siente impotente? así me siento yo amigos sin poder aliviar o solucionar nada y con la angustia de que no puedo hacer nada….

Estoy en mis quehaceres cotidianos, pero mi mente y mi corazón están en otro lugar. Mi rostro dibuja una sonrisa y de mi boca salen palabras a mi padre que la hacen feliz y sus palabras llenan mi persona de una luz que iluminan mi alma en este momento, pero por dentro mi congoja es grande y mis ganas de seguir trabajando nula.

Tengo que seguir y así lo voy hacer, por mi familia, por mí, que tengo ahora que llevar a buen puerto muchas situaciones las cuales son transcendentales en mi persona y mi vida….Bueno amigos he hecho un paréntesis en mis labores diarias porque quería hablar y desahogarme un poquito…..He compartido y me siento mejor, cuando pueda os visitaré, ahora solo puedo escribir y apartar lo malo por un momento hacia otro lado….Muchas gracias, buen día y muchos besitos de vuestra amiga.

barcode-72

 

3 comentarios

  1. Que se te puede decir, es solo una quimera o es una dura realidad???
    Escribe deja fluir la mente en letras, deja volar el pensamiento y hasta aterrizar
    en conchas de cristal, deja traslucir tus penas y vuelve a esgrimir con entereza
    la espada que resguarda tu sentir…

     
  2. Pilar, amiga, hablas de felicidad y de la necesidad de vivir con intensidadad los momentos que el augusto cielo nos concede cada día. Pero a veces los momentos son aciagos y se nos aprieta el alma, y es cuando necesitamos la palabra amiga para decir estoy contigo, te quiero, te abrazo, no estás sola…adelante. La vida es una onda con sus crestas y sus valles; y hay que abrazarla así, como Cristo abrazó la suya. Tienes mis manos en este momento, siéntelas. Estoy contigo.

     
  3. Gracias amigos por vuestros comentarios, este escrito lo realicé en el 2008, y aunque han pasado 8 años, la situación no ha variado mucho. Gracias a Dios sigo luchando por el bien de mi familia. Unos días estaré mejor, otros peor, pero el tiempo me ha enseñado que hay que continuar y no podemos rendirnos.
    Estoy trayendo todos los escritos de Club Literario Cerca De Ti que os recuerdo que lo voy a cerrar dentro de casi cuatro meses.
    Besos y abrazos desde este rinconcito de Madrid.
    Pilar R

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: