Club literario El rincón del caminante

Los comienzos

Los comienzos

principio

  • Publicado por Pilar Remartínez Cereceda el octubre 2, 2008 a las 2:30pm  Ver blog

Cuando comienza un proyecto siempre te queda la duda, no sé si todos le han dado la misma importancia que yo le doy a los comienzos,.. Siempre te queda la duda, una mezcla de muchas emociones, no sabes qué sucederá, pero aún así,… ¡tienes fe y fuerza para seguir, porque un comienzo, significa un mayor esfuerzo, mucha ilusión vuelcas todos tus anhelos en él, es un comenzar a construir tu propio proyecto, nuestro proyecto y mejor se disfruta…¡si es de todos.

Dentro del círculo por el que me desenvuelvo, siempre escucho decir…”Quiero a mi lado amigos que me apoyen en los momentos duros a alguien con el que pueda contar” bueno y ¿Dónde te vas a encontrar mejor?

Pues mejor que en tu propia casa no se está en ningún sitio, yo quiero un comenzar entre dos, tres, cuatro, juntos poder poner nuestra primera piedra, para edificar nuestra vida…y cada día ir poniendo uno a uno los ladrillos que formen el pilar de este proyecto Con bases firmes!…porque solo así, sabremos que nuestro refugio de amistad, no podrá ser abatido por ninguna tempestad. Es un comienzo en donde se utilizarán los mejores materiales para dicha construcción,..y no se encuentran en una ferretería, porque son materiales eternos, que están dentro de cada uno de nosotros,..CONFIANZA, FIDELIDAD, COMPLICIDAD, COMPRENSIÓN, RESPETO, COMUNICACIÓN, CREATIVIDAD, ALEGRÍA, OPTIMISMO..HONESTIDAD Y MUCHA AMISTAD, pero Hoy, no se les da el verdadero valor, porque van por lo perecedero,..Pues yo voy por lo eterno, por lo tanto, solo debo esperar la llegada de esa alma que se una con la mía, y así juntos poder vivir esa maravillosa experiencia por la que tanto he esperado, porque la primera piedra ya está, ahora solo falta ir poniendo las otras… ¿No es verdad?…y por fin podremos decir….”HOGAR…DULCE HOGAR”

Quiero Agradecerles a tod@s por estar ahí. Y en particular a ti mi querida amiga Lady Amparo siempre estas cerca, compartiendo de esta gran amistad.

barcode-72

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: