Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS

En primer lugar informaros que el Club Literario El Rincón Del Caminante es de libre acceso, se pueden visitar todas las páginas libremente, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

La suscripción y utilización del club literato es totalmente gratuita para los miembros.

El acceso al Club Literario El Rincón Del Caminante implica la aceptación de las condiciones generales, así como la aceptación de las normas.

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS.

Archivos

Nos veremos

La inspiración viene en este hermoso día que recuerda a cuanto buscamos hace tiempo.   Todo reverdece, rejuvenece, y nos exportamos hacia sensaciones que sostienen lo que vale la pena.   Es la realeza, la sintonía, la empatía, la inspiración, el compendio que genera y expande lo mejor de lo mejor. Somos nosotros.   Paseo por los lados de un elemento vital que recrea en el alma lo más entero, lo qu... »

Interés

Nos estimulamos con tiempo y deseos, y somos desde la razón honesta de estar en la solidaridad que mejorará la común estampa. Nos ilusionamos con hechos reales, y con ellos viajamos con la imaginación hacia el infinito. El amor es de verdad. Tenemos mucho interés. Juan T. »

Nos ponemos bien

Importa lo que somos, lo que hacemos, los motivos de una ilusión que quita y prepara. Nos entendemos.   Hemos de desarrollar algunas capacidades para ser nosotros mismos desde una mirada auténtica. Hemos asistido al corazón.   Nos entregamos a los preparativos que nos convierten en reales. Nos consta. Hemos preparado lo más querido.   Juntamos las piezas de un destino que nos admite... »

Inspiración

Nos inspiramos con una ternura que pregona los avances con una totalidad que sirve con implemento singular. Nos debemos al mejor humor. Podemos ser. Nos escucharemos con roces de cariño. Cada día ha de ser con una conformidad que una desde le emoción más sincera. Nos inspiramos, nos vemos, y somos. Juan T. »

Triunfamos

Los olvidos nos llevan con resortes que nos imprimen el mejor carácter. Hemos llamado con unas intenciones que nos colocan en el anhelo máximo.   Nos comprendemos. Nos fundimos. Hemos puesto los ánimos en sus fines más gratos. Nos hemos establecido.   Nos posibilitamos con unas banderas que nos incluyen en los mejores lugares. Nos tenemos que ir hacia el mismo mar.   Nos hemos de se... »

PADRE

Padre, ya ves, no te diste cuenta del daño que me hiciste al no educarme. Solo me dijiste que era un genio, que no me preocupara de nada. Para ti era lo mas fácil, ya que tenías otros problemas mas importantes,. Padre, ya ves, el daño que me hiciste al enseñarte las notas del colegio con todo suspendido y decirme, que no me preocupara ya que era muy inteligente, y triunfaría en la vida, mientras t... »

Por tu sonrisa

Nos soñamos en esta travesía que nos lleva por sendas de paciencias finitas. Nos queremos como somos. Hemos hallado mucho.   Nos convenimos con recuerdos que nos alzan con misterios que nos mudan con sanas palabras. Hemos tomado emociones.   Nos congratulamos por los esfuerzos que nos permiten avanzar. Es mucho lo que hay. Nos consideramos.   Hemos de solicitar caricias que nos han ... »

Creas

Disipas las dudas y creas amor. Por eso te quiero a mi lado. Brillas con ese positivismo que no cansa. Disipas lo malo y nos hacemos crecer con amor, con mucho amor. Creas. Juan T. »

Tú… ¿Teresa?

Cómo esta Teresa Saber me interesa Como conocer también Sin que tus ojos cambien   Nada, nada quiero Como para decirte te quiero Sería como vivir abismos Regresar en los tiempos  mismos   Me conmueven tus recuerdos Y se guardan como acuerdos Muy en el fondo de mi corazón Que están grabadas en canción   Ya el tiempo que importa El  presente nos acorta Importa más tu bienestar Apagaré... »

TU SUEÑOR ES MI SOÑAR

Tu sueño es mi soñar Tu sonrisa es mi sonreír Tu camino es mi caminar Tu mirada es mi mirar   Tu tristeza Es mi sufrir Tu sufrir es mi llorar Mi llorar es por ti.   En el camino de muestro Es como para recordar lo nuestro Y nuestro caminar se fue Increíble pero así fue.   Cuando cerca te tenga Quiero nunca dejarte Quiero eternamente abrazarte Y que el sol nunca se detenga.   Ya... »