Club literario El rincón del caminante

Club Literario El rincón Del Caminante

Hola a todos:

Si eres miembro de nuestro Club Literario, ven con nosotros a celebrar el aniversario de El Rincón Del Caminante “Club literario.

Nuestro Club vio la luz por primera vez. El día 25 de julio de 2008

ufffff ya han pasado 9 años y todo gracias a vosotros.

Gracias a todos aquellos que dejáis vuestra huella y hacéis que todo esto sea posible.

Gracias a todos los colaboradores del Club Literario en especial a nuestros administradores Pedro González, Natuka Navarro, sin podernos olvidar a Manuel Lara Web Master.

Gracias por continuar con esa labor tan importante.

¡Feliz 9º aniversario!

Por todo lo expresado de corazón.

¡Mil gracias!

Muchos besos.

Pilar Remartínez

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS

Club literario

En primer lugar informaros que el Club Literario El Rincón Del Caminante es de libre acceso, se pueden visitar todas las páginas libremente, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

La suscripción y utilización del club literato es totalmente gratuita para los miembros.

El acceso al Club Literario El Rincón Del Caminante implica la aceptación de las condiciones generales, así como la aceptación de las normas.

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS.

Archivos

ALUCINACIÓN

ALUCINACIÓN

  Sin siquiera imaginarlo su mente elevó lejos; sensación de vacío, tranquilidad asombrosa, percibía el ruido del silencio. Las potentes antenas denotaron la llegada de un extraño visitante. Indeciso, abstraído ante la sorpresa, no atinó a nada, quedó absorto, imantado, había extraviado su voluntad. Quedó preso de un sueño convertido en realidad. |||||||||||||||||| *Registrado/Safecreative N°... »

¡A CABALLO!

¡A CABALLO!

    ¡A CABALLO!   Autor.- Pedro González López.     Se teme de los volcanes… capacidad… destructora. Tu mirada es… seductora ¿mis sentidos? Como flanes.   Lo Cierto… no tengo planes ¡dispuesto! Amarte, a toda hora… ¡venga!… Tu “locomotora”… con combustible ¡me inflames!   Si existe, predisposición… ¡Que no se queje el ganado! Daaa “Vidilla”, la tentación…   Cual Caballo… desbocado ¿Mont... »

Tanto

  Quise decirte tanto que se me escapó un te amo. Ahora que no te tengo me muero de espanto porque  capaz no he sido de conservarte a mi lado.   Juan T. »

A través del amor

 Nos vinculamos a través de un amor que consideramos, porque lo es, perfecto. Si hay amor no debe haber dudas. Y si nos queremos somos. Juan T. »

Para sumar

 Nos tomaremos esa copa de amor que nos llevará hasta la locura. Volveremos a la estabilidad para iniciarnos de nuevo.   No podemos dudar de los espacios compartidos, pues uno seremos en la modalidad más maravillosa. Nos querremos más.   Los debates han de quedar en una esquina para tenerlos localizados, para neutralizarlos, para expresarnos como somos.   Nos volcaremos en los ... »

¡A RAUDALES!

¡A RAUDALES!

    ¡A RAUDALES!   Autor.- Pedro González López.     A pesar de todo… ¡Gracias!… a “granjeros”… por semilla matrona o doctor… cuadrilla… para “Dar a Luz” ¡albricias!   ¿Fin? Realidad, no falacias por “existencia”, sencilla admirar… ¡qué maravilla! Vive, Respira ¡a Dios gracias!   De Animales, racionales… Se forma parte, en el Mundo Así, desarrolle… ¡ideales!   ¿Falla? “Parte”, en un seg... »

HISTORIA DE UN HOLOCAUSTO

HISTORIA DE UN HOLOCAUSTO

  I Tiempo de dolor y furia de la naturaleza…   Los volcanes despedían fuego… arrasaban el mundo, eran copas llenas de vino espumante cuyo contenido de lava ardiente se derramaba, raudo, cual ríos impetuosos.   Un rugido de las profundidades terrestres se hacía escuchar, feroz.   La Tierra devastada se iba cubriendo lentamente de cenizas humeantes.   Se extinguía una civilización… la memoria ... »

SUCESOS Y JEFES TRIBALES

SUCESOS Y JEFES TRIBALES

      SUCESOS Y JEFES TRIBALES    Autor.- Pedro González López.   Con, la que está ¡cayendo! casi… no quedan lugares sin plantar… berenjenales muerte, al caos, sustituyendo.   Sordo Amor, sin paz, sufriendo tornados, seísmos… a pares corrupción, terror… letales… “Jefe Tribal”… ¡decidiendo!   Más que… verano caliente Situaciones… malogradas No Ayuda, ambición de gente.   Con sus mentes, t... »

Vendrá

 Explica que puedes con los mejores ejemplos. Los anhelos son el todo de la vida, que nos regala lo que somos capaces de sembrarle. Explica cada día quién eres. Tus actos te harán que te reconozcan a leguas. Eso sí: lo harán quienes te quieran. No esperes muchos, o sí, pero ansía mucho, que vendrá. Juan T. »

Devolvemos

 Correspondes con intereses que nos llevan donde los juicios tienen algo más que decir. Nos ahorramos tiempos con querencias que nos imprimen anhelos prominentes.   Hemos tocado donde nos entendemos con razones que nos incluyen en los lugares menos sombríos. Hemos tomado lo bueno.   Nos juzgamos con capacidades que nos instruyen con novedades singulares. Hemos resuelto. Nos animamos... »