Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

Club Literario Te Desea Una Muy Buena Feliz Navidad

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2018

Feliz Navidad Y Próspero Año 2018

Queridos amigos de nuestro Club Literario El Rincón Del Caminante:
Ya sabemos que se aproximan las fiestas Navideñas. Fiestas muy tradicionales, en los que la generosidad entre todos se nota todavía más.
Navidad, año nuevo, reyes, son fechas, que a grandes y pequeños, no deja a nadie indiferente. Da gusto salir a la calle, esos escaparates iluminados, esos niños con sus miradas de inocencia y admiración, mirando todo con tanto asombro.
Por eso en estos días os invito a colaborar adornando nuestro árbol de navidad, para que presida durante las fiestas nuestro club.

Cada miembro que así lo desee, colocará con un adorno en el comentario, a continuación, yo lo colocaré en el árbol y así sucesivamente, podemos tener nuestro árbol anunciando la llegada de la navidad, tan pronto se llene de adornos y regalos. También podemos escribir con cada adorno que se ponga, un escrito, un pensamiento, un poema, ese deseo que tenemos para este año nuevo que va a comenzar, vamos, lo que en ese momento se nos ocurra. Tiene que ser espontaneo.
Cada adorno que llegue, intentaré, colocarlo en el día, esperando que muy pronto, podremos tener en nuestra página principal un bonito árbol, lleno de adornos, regalos y de buenos deseos.
Para que la cosa empiece con buen pie…coloco yo el primer adorno, para que me sigáis quien así lo quiera.

PD: LOS ADORNOS POR FAVOR MANDARLOS TRANSPARENTE SIN FONDO…

MUCHAS GRACIAS

Pilar Remartinez

PARA COLOCAR LOS ADORNOS

PINCHA AQUÍ 

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS

Club literario

En primer lugar informaros que el Club Literario El Rincón Del Caminante es de libre acceso, se pueden visitar todas las páginas libremente, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

La suscripción y utilización del club literato es totalmente gratuita para los miembros.

El acceso al Club Literario El Rincón Del Caminante implica la aceptación de las condiciones generales, así como la aceptación de las normas.

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS.

Archivos

Recuerdos de aquellos días de navidad

Recuerdos de aquellos días de navidad

   Recuerdos de aquellos días de navidad, tiempo que cambiaba de apariencia, los vecinos tenían más paciencia infancia recordada con mucha actividad. la llegada de Jesús esperábamos, De niña se ve todo diferente. Al comprobar que mucha gente En el Nuestro corazón activamos Mi madre, nos animaba a adornar la casa, Mientras los mayores ponían el nacimiento momentos, recuerdos, sentimientos... »

Ahí estamos

 Recuperamos el amor hermoso con todo el tono posible, y nos queremos entre maravillas que nos entienden. Recuperamos, y estamos, y somos, y podemos, con el amor, que todo lo cuaja. Lo importante es que recuperamos. Ahí estamos. Juan T. »

Nos surtimos

 Resaltamos los tonos con verdades que nos hacen resumir lo posible con un toque maestro. Nos olvidamos para recordar.   Hemos convidado a los buenos, que nos hacen experimentar las ansias de una verdad confundida, única, brillante.   Nos aceptamos con recuperaciones que nos trasladan para estar donde el mundo se divierte. Hemos hallado muchos motivos.   Nos gustaremos de nuevo... »

AZUL

AZUL

  AZUL   Es el color de los mares que rodean mi país, es mi cielo tan hermoso que en él se reflejan los ideales de amor, firmeza y fidelidad a los hombres.   Azul es el color de tus ojos, por ellos transito en oleadas de esperanza y mares de alegría     Azules son las tres franjas de mi bandera que combinadas con el rojo y el blanco representan la dignidad de los cubanos, por ella l... »

PALABRAS

PALABRAS

  23/11 Día Internacional de la Palabra “Las palabras son la droga más poderosa de la humanidad” Rudyard Kipling   Hay palabras, fustas furiosas, desgarran el aire dejando un retumbar, áspero eco, en nuestra alma.   Hay otras palabras, filosas como navajas, nos fragmentan dejando los sentires en añicos divididos.   Hay ciertas palabras delicadas, convocan la belleza, la poesía de lo simp... »

SIN EXCLUSIVA

SIN EXCLUSIVA

    SIN EXCLUSIVA   Autor.- Pedro González López.   Críticas, del Firmamento… ¡Chismorrean¡ Sobre La Luna… que está… ¡más sola que la una! ¡cara gris!… Muestra “lamento”.   Dice… ¡Soy Pequeña! Y, siento… que “Solito”, tiene ¡hambruna!… por “otras estrellas”… ¡cuna!… lejana, con otro… ¡acento!   Saber, no tiene… exclusiva… ¡Arrebata! A quien, conquista, “Ambos Casos”… pibe, o... »

Mejor

 Oteo. Respondes con amor, y con amor eres en la voluntad de un buen espíritu. Gozamos en el atardecer. La mañana aún será mejor. Juan T. »

Premisas milagrosas

 Recordaremos los espacios con todo el interés posible. Nos pondremos a resistir. Iremos llegando. Todo lo bueno seguirá, se potenciará.   Nos maravillamos con esos tonos saltones que nos ponen a prueba. Hemos acudido ante la buena llamada. Nos ponemos.   Nos imponemos unos criterios con los que cabalgamos hacia el comienzo de una era que nos pertenece. Hemos hallado motivos.  ... »

GENTE MARAVILLOSA

GENTE MARAVILLOSA

  GENTE MARAVILLOSA   Este pueblo está conformado por gente maravillosa, esa que sale todos los días a buscarse el pan honestamente, esa que engalana parques y ciudades de este país que se levanta de las catástrofes, esa que ofrece a todos los rincones del mundo un remanso de paz y solidaridad, esa que en noches de ensueño es capaz de enamorar y brindar abrigo al amigo que desfallece de hambr... »

ODA AL JACARANDÁ

ODA AL JACARANDÁ

    ¡Qué porte tan grácil tienes! ¡Qué bella tu fronda arborescente! Filtrando los rayos solares en pequeños haces proyectas la filigrana de la sombra en la tierra… tenue cual bordado hecho por hadas. Tus pequeñas hojas verde pálido, delicadas, alineadas ordenadamente sobre las nervaduras… ¡qué maravilla la cascada de flores azules! ¿Quieres robarle al cielo el milagro de ese azul prísti... »