Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

Actitud hermosa

Vives en el esfuerzo, cuidándote, con expresiones que sanan desde la bondad. No te conocen muchos, pero lo cierto es que sabes que cuentas con los suficientes amigos. No es cuestión de cantidad, sino de calidad, en la lid taurina. 

 

Te expresas en una sociedad indefensa ante determinadas crisis. Nos repasas lo esencial. A veces te atendemos. Es entonces cuando mejoras. Me encanta tu sonrisa, incluso cuando refleja una pizca de miedo.

 

Cultivamos los puntos que nos añaden experiencias de amor. En eso eres un experto. La faz del toro de lo cotidiano contribuye a ello. No experimentas las apuestas, que te rodean. Prefieres seguir con una ignorancia consentida.

 

Te aplaudimos quienes te estimamos. Hemos dado con la fortuna de percibirte. Lo quiero decir hoy, y mañana… El mundo precisa de valentías. Tu coraje al frente ha de servirnos.

 

Nos equipas con sentimientos reales. Nos apartamos de las equivocaciones. Nos respetamos. Hemos superado los cansancios. ¡Gracias por la energía que compartes, por esas vibraciones que nos ponen en actitud hermosa! Te tendré como referente. Así debe ser. Lo reconozco. 

 

Juan TOMÁS FRUTOS. 

Deja un comentario