Club literario El rincón del caminante

Tu Amistad Una Bendición

libertad

Me siento protagonista de mi vida, de cada instante…Las realidades más grandes y más bellas las vivo en este presente… Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado… sonrío a la que soy HOY….

Quiero gozar de la flor que se abre cara al cielo. Gozar teniendo todo, sin poseerlo y sin retenerlo.

SOY PRESENTE, SOY MUJER”… Simplemente… Soy así

A lo lejos veo un horizonte lleno de esperanzas que se escabulle de las nubes, destellando rayos luminosos e irradiando los rostros de cada uno de vosotros, con él vi nacer mis pensamientos: Y todos vosotros estáis en ellos.

El inmenso cariño recibido, era el principal regalo por agradecer: vosotros sois mi regalo, porque yo no sería quien soy aquí en este pequeño rincón, sino fuera por todos y entre todos… Mi gloria, mi suerte. Entonces me recubrí de fuerzas al saberme querida por corazones que a lo lejos imagino tener la presencia misma del ser en la cercanía, os llevo en mi corazón.

Y como alguna vez he dicho: Hemos construido, un cálido puente en la distancia que nos mantiene unidos, comprometidos con nuestro sentir.

barcode-72

 

1 Comentario

  1. Imagen de perfil de Evodio Pérez Castro

    Pilar amiga, me encanta leerte por tus reflexiones sobre ti misma: “Soy lo que soy ahora…y mucho de lo que soy se lo debo a ustedes….” Esto es muy hermoso. Mucho de lo que somos no es tanto del fruto de nuestro esfuerzo, sino del caiño, amistad, trabajo, ejemplo, testimonio, y sobre todo, amor de todos aquellos seres humanos que nos ayudan a ir construyendo nuestra vida, día a día. Una felicitación, un aplauso y un fuerte abrazo de uno de tus muchos amigos.
    EVODIO

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: