Club literario El rincón del caminante

BELLO AMANECER

BELLO AMANECER

bello-amanecer

 

BELLO AMANECER

 

 

Autor.- Pedro González López.

 

 

 

 

 

 

Diálogo de Jacinta la Moñua, y el compadre Pepe Viruela. Tras una noche agitada, dos “tortolitos” ocasionales con más canas que antaño, en cama alquilada, alardeaban de tal Gesta.

 

 

 

─ ¡Qué, te divertiste muchacha! ─ dijo él, al despertar, con ojos vidriosos, mas… ¡exultante!… Propinándole cariñosa torta, en todo el trasero.

 

─ ¡Jesús y María! ─ exclamó ella, en pleno sobresalto, sintiendo en su culo, el asalto ─ Oh… mira él, Sandokán Viruela… no está “pa menos”.

 

─ Pa Menos y Pa Más ─ dijo él ─ Aunque abriste “la puerta”… estaba algo oxidaa,

Menos mal que en mis ratos libres, hago de cerrajero jajaja.

 

─ ¡Pos si que eres Besugo! ─ contestó ella, con sarcasmo ─ Con La Espada sin afilar y la Desesperación como “etiqueta”… ¡Carcamal!… Y si la puerta se abrió… fue por ser corrediza, ya que si espero por “tu llave”, me vuelvo nodriza… ¡estoy “lista” contigo!

 

─ ¡Endi luego! ─ dijo él, algo desprestigiado ─ No sabes que el ojo del Amo, engorda el Caballo, mas te valdría presumir de un buen mozo como yo.

 

─ ¡Animal! ─ respondió ella, al borde de un ataque de nervios ─ En todo caso una Yegua, además lo tuyo es para Maestro Armero… querer disparar sin tener pólvora… qué Iluso. Más puntería… tendría un Buzo. Y eso que dicen de que el vino, con los años, sabe mejor… pos lo tuyo es Vinagre.

 

 

 

Una vez se desahogaron, se fundieron en Hermoso Abrazo, Ella tiraa “patrás”…Él… en su regazo.

 

 

 

 

F I N

 

1 Comentario

  1. MUY PERO MUY BUENO!!!
    Disfruté el dialogo, tan original.
    Shalom amigazo

    ¡¡FELICES FIESTAS!!

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: