Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

¡Buenos días!

¡Buenos días!

¡Hola gente linda! En principio, estoy en esta Red desde su versión anterior, si no me equivoco, son ya más de diez años… En la práctica, he tenido muy descuidadas mis redes, pero no por falta de actividad, sino por exceso de ella. Escribo mucho. Siempre que creo que ahora sí lo voy a dejar, vuelvo a las andadas… En especial desde que inicié mi saga en 1997; no he cesado de añadirle relatos y sucesos nuevos. La saga ha ido creciendo conmigo, me ha acompañado de día y de noche, a diario. Vivo con ella y en ella, y eso me resta tiempo para presentarme en otros lugares… como ser esta comunidad.

Disculpad pues mi ausencia. Espero ir solventando eso poco a poco. Compartiendo fragmentos, extractos, y cuando los tenga disponibles, también enlaces de descarga gratuita. Una vez más: ¡buenos días a todos, y nos vemos pronto!

A. de A.

2 comentarios

  1. ¡Hola Domovilu! Me pasa algo parecido, me comprometo en tantas cosas que al final termino retaceando mi presencia en las redes. Esperamos verte nuevamente por aquí, espero también estar más frecuentemente en este espacio tan hermoso y generoso.
    ¡Saludos y feliz año 2020!

  2. Domovilu, me alegra verte por estos lares. Es mucho tiempo los que andamos por estos lares. Estamos y nos apoyaremos.
    Besos y abrazos
    Natuka

Deja un comentario