Club literario El rincón del caminante

Cierre del Club Literario Cerca de Ti

Cierre del Club Literario Cerca de Ti

 

 

Hola amigos:

Estamos a punto de cerrar una etapa y bueno, no digo que empezar una nueva pues la nueva ya está en marcha desde hace casi seis meses.

Seis meses muy intensos en los que me he enamorado de mi nueva red, elrincondelcaminante.es. Me he enamorado de mi nueva red por muchos motivos: ahora me resulta más fácil y cómoda que ning, piensa que 1 de cada 3 páginas web del mundo están construidos en wordpress. No puede ser difícil cuando 1/3 de las páginas usan este sistema.

Bueno, en los primeros meses con mi nueva red quería construir una copia de ning y a todo le ponía pegas, tenía a Manuel  frito, hasta que cambie el chip, esto no es ning, esto tiene unos cuantos de millones más de usuarios que ning, es una mezcla entre Facebook y ning, y no tiene restricciones como ning.

Luego también cambie el chip con respecto a los miembros, al principio me afanaba por ayudar y explicar a todos el nuevo sistema y claro, los más problemáticos criticaban en sistema, pero, si este sistema lo usan 1 de cada 3 web y tiene varios cientos de millones de usuarios más que ning, el sistema no puede ser ni difícil ni malo, es el usuario que no se adapta o quiere adaptarse, quizá porque le pasaba como a mí al principio, quizá espere una copia de ning, pero no es ning, para mi es mucho mejor, para mí y para los creadores de 1 de cada 3 páginas de internet.

Todos los días debo eliminar como 8 o 9 solicitudes de membresía de spamer que han burlando los filtros antispam, ¡Corcho!, si un hacker se apunta con un robot no debe ser difícil!

Y sin exagerar, sin filtros tenía 500 solicitudes diarias, solicitudes generadas por algoritmos

Difícil no es, y el sistema no es malo, de hecho hoy por hoy es el más usado del mundo.

Ayer mismo me enviaron una petición de dinero para sostener una red de ning a la que estoy apuntada, en realidad estoy apuntada a varias, y todas me piden dinero para continuar

¡De la que me he librado!, yo por fin he dejado de tirar el dinero en un sitio que no controlo y que nunca ha sido ni será mío, si, tirar el dinero, que es lo que hacemos los mal llamados creadores porque en realidad no creamos nada, alquilamos un espacio de otro que puede y de hecho lo hace, cambiar las normas y subir los precios cuando se le antoje.

Yo tengo un alojamiento en 1an1, en él tengo la página de la editorial, mi blog personal, mi blog de mitología, la página de Manuel, el blog de Manuel y además de pagar el alojamiento de 1an1 pagaba a ning por la red.

Yo siempre he pensado que ir de web gratuitos da mala imagen, yo y millones de usuarios, por eso la página de mi editorial tiene su dominio y su alojamiento, eso hay que pagarlo si o si, cualquier otra cosa, queda cutre.  Habrá gente que piense otra cosa, pero las cosas son como son, si vas de rata con tu web te crearás mala imagen, las cosas son así.

Y ya que tengo que pagar sí o sí mi servidor, pues todo lo monto en mi alojamiento y me ahorro el gasto de ning, que además sube los precios de forma arbitraria, los contratos están para cumplirlos y no se pueden cambiar las reglas sin negociar.

Así que ya le di la orden al banco de no pagar más recibos de ning, en unos días cierro la red al público y la dejo solo para que los miembros que no se mudaron saquen sus textos, y en abril se acabó.

El que quiera disfrutar de nuestro nuevo club, bienvenido será a elrincondelcaminante.es, el que desee permanecer en ning, hay cientos de redes pidiendo donaciones para continuar.

Ah, una pregunta, qué pasará cuando ning cierre y me huele que cerrará.

A mí ya no me importa, me fui, ya no tiro más mi dinero en ning

A los que hacen donaciones os digo lo mismo, estáis tirando el dinero en algo que no es vuestro, en algo que no es del creador y que puede cerrar pasado mañana.

 

En mi red, elrincondelcaminante.es no se piden donaciones, es gratuita

 

Otra cosa de carácter personal, el 31 de enero me dio un Ictus y bueno, lo estoy pasando fatal, esta carta me ha costado 3 semanas hacerla, no puedo escribir más de dos párrafos sin que me duela la cabeza.

Me conecto cuando puedo pues mi red es mi pasión, pero estoy poco porque acabo mareada.

Los médicos me comentaron que quedaré normal pero aun no me adapte al sintrom…

En fin, ando por lo menos un ratito por mi red, no por aquí que estamos de prestado, en mi red de verdad, elrincondelcaminante.es

Si no te has mudado hazlo ya, si quieres , y si te mola seguir sufriendo en ning, si te gusta recibir correos lastimeros pidiéndote dinero,  tú mismo.

Venga mudaros ya, que pronto será tarde.

 

8 comentarios

  1. Imagen de perfil de Manuel Lara

    hola

     
  2. Imagen de perfil de Natuka

    Pilar, tranquila, todo va a salir bien
    Te queremos

    Besos
    Natuka

     
  3. Imagen de perfil de Manuel Lara

    Ya parece que vuelven a funcionar los comentarios, mea culpa, creo que al implementar la zona segura algo fastidie

     
  4. Imagen de perfil de Manuel Lara

    Vale, ya sale también lo de añadir imágenes, ya está todo bien

     
  5. Imagen de perfil de Natuka

    Muchas gracias Manuel, en tus manos estamos seguros.

     
  6. Imagen de perfil de Rafael Padrón Ruiz

    Hola ya me mude, pero el bendito pero,estoy mas perdido,pero seguro que aprendo,saludos

     
  7. Imagen de perfil de Estela Ramirez

    Hola Pilar Yo también me he mudado, me ha resultado muy sencillo y he puesto mi primer post. Os recomiendo que mireis el botón de arriba primeros pasos a mí me fue muy útil.
    Que te mejores.
    Besos

     
  8. Imagen de perfil de Jesús María Mayorga Mota

    Saludos, Pilar. Lo más importante es que te recuperes pronto. Un abrazo.

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: