Club literario El rincón del caminante

Creo En Lo Que soy, Creo en Mí

Creo En Lo Que soy, Creo en Mí

flor7

Es increíble la capacidad que tenemos de reciclarnos de volver a dar un empujoncito a nuestra vida maltrecha y llena de obstáculos aunque estemos cansados, siempre tenemos a alguien que te ayude y te de ánimos para continuar, pero empujoncito tras empujoncito se va recorriendo un camino.
Hay veces que vemos pasar nuestra vida ante nosotros yo en la mía he recibido muchas cosas: afecto, amor, cariño…mucho. En lo material de igual manera, regalos, presentes, muchas cosas que en el momento te hacen sentir bien.

Pero nada se compara con la satisfacción que sientes dando (amor, cariño, afecto) y en lo material también… Es satisfactorio dar sin esperar recibir, a quien en verdad necesita, a quien por pequeño e insignificante que sea lo que des, te lo agradecen hasta el alma… sin falsos sentimientos, sino que te hacen sentir que eres la persona más importante en el mundo y eso no se compra con dinero, no busco NADA a cambio, solo sentir la satisfacción de hacer lo que tengo que hacer, dar todo lo que esté a mi alcance, por insignificante que parezca, para alguien es el UNIVERSO… lo importante es no perder nunca la esperanza de tener un sueño. Luchemos por los sueños que nos propongamos.
Hoy al abrir myblog me encontrado con este regalo que me ha traído mi amiga Alada me ha gustado mucho la canción por eso la traigo aquí con el orgullo de ser tu amiga.
Gracias Alada siempre tienes la palabra apropiada de consuelo, estamos pasando por una mala racha de enfermedades en mi casa, espero que pronto nos recuperemos y sigamos dando lata como suele ser…Como dice el refrán …A perro flaco todo son pulgas.

Yo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante.

barcode-72

 

1 Comentario

  1. Gozar de las cosas simples de la vida. Soñando juntos podemos hacer los sueños una realidad. Me encantó tu invitación a reciclarnos, a amar, a dar mas que recibir.

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: