Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

Dificultades con el blog

Hola a todos los participantes de este maravilloso citio literario donde todos compartimos el amor por los libros. Quise hacer esta entrada porque he estado teniendo dificultades con el manejo de mi página del blog, con esto me refiero a que no me da la opción de leer los mensajes que las personas me han envíado y de la misma manera me sucede con las solicitudes de amistad. Por favor, sii alguien me ha envíado una solicitud de amistad y no la he aceptado es porque no conozco la manera de hacerlo, debo admitirlo. Le pido ayuda a todos los participantes. Gracias por su tiempo. Saludos. 

 

2 comentarios

  1. Para leer los mensajes vete a tu perfil coloca el cursor encima de tu nombre situado arriba a la derecha, verás que te saldrá un menú.
    En tu perfil también se puede ver, Avisos Mensajes Amigos Following Followers Grupos Foros Enviar invitaciones Articles
    También lo puedes comprobar en el menú que se muestra en tu perfil:
    Multimedia Configuración tu: Actividad Perfil Avisos Mensajes Amigos Following Followers Grupos Foros Enviar invitaciones Articles Multimedia Configuración.
    Para leer los mensajes pincha sobre el título, no pinches sobre no leído.
    Espero que te sea útil
    Pilar

     
  2. Hola Pilar
    Muchas gracias por responder, la verdad es que se me estaba haciendo todo un rollo el proceso de trabajar en el forum, ya he seguido tus instrucciones y ha funcionado bien. Gracias. Saludos.

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: