Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

El protagonista del espectáculo

Estás donde debes. Has aparecido en ese plantel que te coloca en el frontispicio del triunfo, que tanto mereces, por el que has bregado más que nadie.

 

Tienes a tu alcance ese amor que nos envuelve de pasiones que lideran los pasos de antaño, de siempre. Eres grande, pese a tu estatura. Tu dimensión humana arrasa con todo.

 

Superas la hostilidad con suavidad, con ternura, con fórmulas que quitan la impaciencia. Tus opciones llegan cuando deben. Poco a poco cada cual queda en su sitio.

 

Nos encontramos en lugares de pensamientos no siempre confluyentes, pero que lo son gracias a ti. Nos regalas libertad. No aceptas que otros te impongan el camino. Consensuas. Es lo que te gusta hacer, pero sabes, y plasmas, que todo no vale. Has cambiado con empatía, intentando recoger buenas cosechas.

 

Te has enfrentado a los años y a lo que sucede en un nuevo encuentro que ahora brinda versiones cariñosas. Al menos, eso es lo que pretendes. Por ti, lo sé, no quedará. Has ganado en modos y sueños. Tienes unos y otros. Los que estiman que poseen la sartén por el mango saben que no albergan ni sartén ni perciben dónde se ejerce el mando.

 

Comienza el espectáculo, y tú eres el protagonista.

 

Juan TOMÁS FRUTOS.

Deja un comentario