Club literario El rincón del caminante

¿Qué te parece la red?

Inicio Foros ¿Qué te parece la red?

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Carmen Hernando Carmen Hernando hace 2 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Manuel Lara
    Manuel Lara
    Participante

Cuentanos qué te parece la red.  ¿Qué pondrías?, ¿Que quitariáis?, tu opinión nos interesa.

Tranquilo que si podemos hacerlo cualquier cosa para mejorar este sitio lo haremos.

Anda, cuéntame

Imagen de perfil de Pedro Glez, L.
    Pedro Glez, L.
    Participante

Gracias amigo Manuel, está….¡del quince!…solo que nos llevará a todos un tiempito hSTA MANIOBRAR con los ojos cerrados..

Abrazos y….felicidades.

Pedro.

Manuel Lara
    Participante

A ti Pedro, mucho curro, ya iremos viendo los errores y cómo corregirlos ¿qué aquí no esta ning para hacerlo!

Imagen de perfil de ROSEMARIE PARRA
    ROSEMARIE PARRA
    Participante

lo importante es ir conociendo el nuevo desafio

Manuel Lara
    Participante

Sí, es un gran desafío sin duda. ¡Todo se ha hecho en nuestro espacio web!, la suerte es que decidimos utilizar wordpress y buddypress y en un día estaba la red montada. Luego otro día para hacer el tema como a Pilar le gusta, que es el que ves ahora.
    Y ahora espero que me digáis fallos que corregir. Ignacio me pidió un chat, ahí esta, Pilar quería el chat solo para miembros, ya está hecho.
    Todo un reto pues solo estamos Pilar y yo. Piensa que ning tiene un equipo de programadores
    En fin, parece que va bien la cosa, con esto nos vamos a ahorrar $600 anuales.
    Demás la red es nuestra, nos la podemos llevar de un servidor a otro y los usuarios no se darían cuenta

Imagen de perfil de
    Anónimo

Me parece muy buena. Da la impresión que todos estamos más cerca. Buena suerte a todos. César

ESTA RED, SE VE MUY BIEN ARMADA. EL PROYECTO ES EXCELENTE, LOS FELICITO. BENDICIONES.

Imagen de perfil de Pilar Remartínez
    Pilar Remartínez
    Jefe de claves

Gracias Milagros:
    Sabes por propia experiencia que administrar una red tiene sus complicaciones, pero crearte una red desde cero y que quede como está quedando, es una locura. Hemos usado tecnología muy probada y gratuita como wordpress y buddypress, pero con eso no vale, hay que montarlo todo en el servidor, configurar la seguridad, también he optimizado las imágenes que subís todos para que cargue más rápido la página. Hacemos copias de seguridad por los ataques, en fin mil cosas que antes hacía Ning.
    Me alegra que te guste, detrás de todo esto hay muchas horas de trabajo.
    Besos y abrazos desde este rinconcito de Madrid.
    Pilar R

Imagen de perfil de Natuka
    Natuka
    Participante

A mí me parece un gran trabajo, si me vierais la cara que estoy poniendo ahora mismo, os echaríais a reír, me encanta, no sé de donde habéis podido sacar tantas cosas en tan poco tiempo. Sois un gran equipo, felicidades.
    Gracias por aguantarme.
    Besos
    Natuka

Imagen de perfil de Evodio Pérez Castro
    Evodio Pérez Castro
    Participante

Me parece que estoy soñando. Al principio pensé que todo esto iba a causar un desaguste tremendo. Pero a medida que pasan las horas y los minutos me estoy convenciendo de la gran aventura y del gran acierto de Pilar y Manuel. Los felicito y los abrazo de corazón.
    EVODIO

Manuel Lara
    Participante

Pues sí, esta quedado muy bien, nuestro curro nos esta costando. Pero los resultados saltan la vista. Además, como bien indicas, los recelos iniciales, lógicos por otro lado ante todo cambio, se desvanecen rápidamente. Esta muy currada esta red y en ella Pilar a volcado sus 8 años de expereiencia para lograr una buena experiencia para sus miembros.

Imagen de perfil de Natalia Hoyo Lazo
    Natalia Hoyo Lazo
    Participante

Me parece muy bien, se nota que se están esforzando para ofrcernos lo mejor, yo cada día noto la diferencia.
    Muchas gracias.

Imagen de perfil de Beto Brom
    Beto Brom
    Participante

Ante todo mis sinceras y cariñosas FELICITACIONES para ambos, (lo expreso así juntos, para que no se me enojen)
    Se, que es un trabajo de hormiga, y que además todos los comienzos son difíciles, es por ello que aprecio vuestra desinteresada labor, para el buen nombre de nuestro ya querido portal, y espero…mejor dicho estoy seguro, que todos juntos, lo sabremos aprovechar.

¡¡¡ Un abrazón para los dos !!!!

Vuestro amigo israelí

Imagen de perfil de MYNERVA
    MYNERVA
    Participante

Me encanta la red como se está llevando… Ha sido un gran logro. Un abrazo a todos

Imagen de perfil de AdrianaSilvano
    AdrianaSilvano
    Participante

Me gusta como está quedando, se nota día a día que marcha muy bien.
    Muchas gracias por este trabajo desinteresado.
    Muchos besos y abrazos.
    Adriana Silvano

Imagen de perfil de Xavier
    Xavier
    Participante

No me aclaro mucho, esto en mi es normal, pero parece que no es complicada. De verdad me alegra ver que tantos están ahí y confío en que vosotros, los creadores, tengáis mucho éxito y sigáis teniendo el cariño y fecto de todo los que os conocemnos y muchos más. ¡Un abrazo!

Imagen de perfil de Amparo Redondo
    Amparo Redondo
    Participante

Gracias a la Dirección por seguir apostando por la cultura, uniendo a todos los amante de la literatura. Gracias también por haberme dado la oportunidad de conocer, leer a tantos amigos. Espero que sea la continuación de una larga andadura entre las letras y haya mucha colaboración. Un afectuoso saludo para todos.

Felicidades por la iniciativa Del Rincón Del Caminante

Imagen de perfil de Carmen Hernando
    Carmen Hernando
    Participante

La red va marchando muy bien.
    Felicidades a sus componentes y participantes

Debes estar registrado para responder a este debate.