Club literario El rincón del caminante

Gracias a ti vida

Gracias a ti vida

gracias-a-ti-vida
La vida como una especie de isla en medio del océano. Te doy gracias, porque atreves de los años he aprendido a amar, reír, gozar. A intentar entender que no todos los días son perfectos y hermosos. Pero que los momentos malos también pasan y no son eternos.
Entendí que formo parte de esta vida, de esta naturaleza en la que me ha tocado vivir. Y me decidí a vivirla mientras este en ella
Me has dado mucho más de lo que nunca habría soñado. He conocido el amor, la maternidad, la amistad….Esta vida que me ha tocado vivir, la contemplación de la lluvia, el oler de la tierra húmeda tras la lluvia, los atardeceres, el mar en calma.
No puedo condensarte en una sola palabra. Eres tantas cosas a un tiempo. Eres sueños, decepciones, lagrimas, esperanza, risas.
Afortunadamente, gracias a ti “vida” en la mía han habido muchos días de sol.
Trajiste a mi vida, una nueva vida, en forma de mi hija, mi pilar que ha sostenido mi caminar por el mundo. He conocido el valor de la amistad y esa alegría que proporciona el amigo, Creo que mi paso por la vida no ha sido en vano. Mí anhelo es dejar huella, aunque sea pequeña, en aquellos que he amado… de amor y amistad..
¿Cómo podría no dar gracias a la vida….

 

3 comentarios

  1. Imagen de perfil de Natuka

    Gracias a ti Teresa, por compartir este escrito, demos todos gracias a la vida, porque todabía tenemos muchas cosas que aportar.
    Besos
    Natuka

     
  2. Imagen de perfil de María Emilia Fuentes B.

    PRECIOSO!
    Gracias amiga Teresa, por compartir.
    Un abrazo cariñoso y un ramillete de rosas.
    Emilia.

     
  3. Imagen de perfil de Ingrid Zetterberg

    Bella prosa nos compartes Teresa….francamente hay que dar gracias a Dios por tanta misericordia inmerecida. Felicito tus letras y te dejo mi saludo cordial.

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: