Club literario El rincón del caminante

Club literario El rincón del caminante

Llenemos de adornos y regalos el árbol de nuestro Club Literario

Ven a adornar de regalos el árbol de nuestro Club Literario

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Hernando hace 2 semanas, 6 días.

• Autor
    Publicaciones

Pilar Remartínez
    Jefe de claves

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2018

Queridos amigos de nuestro Club Literario El Rincón Del Caminante:
    Ya sabemos que se aproximan las fiestas Navideñas. Fiestas muy tradicionales, en los que la generosidad entre todos se nota todavía más.
    Navidad, año nuevo, reyes, son fechas, que a grandes y pequeños, no deja a nadie indiferente. Da gusto salir a la calle, esos escaparates iluminados, esos niños con sus miradas de inocencia y admiración, mirando todo con tanto asombro.
    Por eso en estos días os invito a colaborar adornando nuestro árbol de navidad, para que presida durante las fiestas nuestro club.

Cada miembro que así lo desee, colocará con un adorno en el comentario, a continuación, yo lo colocaré en el árbol y así sucesivamente, podemos tener nuestro árbol anunciando la llegada de la navidad, tan pronto se llene de adornos y regalos. También podemos escribir con cada adorno que se ponga, un escrito, un pensamiento, un poema, ese deseo que tenemos para este año nuevo que va a comenzar, vamos, lo que en ese momento se nos ocurra. Tiene que ser espontaneo.
    Cada adorno que llegue, intentaré, colocarlo en el día, esperando que muy pronto, podremos tener en nuestra página principal un bonito árbol, lleno de adornos, regalos y de buenos deseos.
    Para que la cosa empiece con buen pie…coloco yo el primer adorno, para que me sigáis quien así lo quiera.

PD: LOS ADORNOS POR FAVOR MANDARLOS TRANSPARENTE SIN FONDO…

MUCHAS GRACIAS

Pilar Remartinez

Natuka
    Jefe de claves

Resultado de imagen de adornos de navidad

Hola Pilar, creo que mucho de los compañeros no van a saber poner una imagen. Para poner las imagines, como no sé ponerlas en el formato HTML hago lo siguiente, abro una ventana para crear un post nuevo y acontinuación, coloco lo que quiero hacer, seleciono la pestaña de HTML y copiotodo, pegandolo en el comentario.

Besos

Natuka

Besos Pilar, espero que te vayas mejorando

Carmen Hernando
    Participante

<p>Pilar, espero que estes mejor del ictus, te echamos de menos.</p>
    <p>Aquí te mando un adorno, espero que te guste.</p>
    <p>Besos</p>
    <p>Camapilla</p>
    <p></p>

Carmen Hernando
    Participante

<p></p>

Aquí te mando otro adorno, espero que te guste.

Besos

Camapilla

Debes estar registrado para responder a este debate.