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Vida Sana

Estilo de vida saludable

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Pilar Remartínez hace 3 años.

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    Pilar Remartínez
    Jefe de claves

    estilodevidasaludable
    Estilo de vida saludable
     Es el concepto de la actividad humana, dirigida a la mejora y preservación de la salud a través de una nutrición adecuada, la condición física moral y abandonar  todos los malos hábitos. Se considere un estilo de vida saludable como un aspecto social global, una parte integral de la sociedad en su conjunto “vida sana”. Se considera desde el punto de vista de la conciencia, la psicología de la motivación humana. Hay otros puntos de vista (por ejemplo, biomédica), pero el fuerte límite entre ellos, ya que están dirigidos a la solución de un problema. La mejora de la salud del individuo Un estilo de vida saludable es un requisito previo para el desarrollo de diferentes partes de la actividad humana, llegando a la longevidad activa y la plena aplicación de las funciones sociales. La relevancia de vida saludable debido a la naturaleza cambiante y el aumento de las cargas en el cuerpo humano debido a la complejidad de la vida pública, lo que aumenta el riesgo de hecho por el hombre, ambiental, psicológico, político y militar, provocando cambios negativos en el estado de salud.

      

    Hay otros puntos de vista sobre un estilo de “vida saludable “, un sistema de comportamiento humano racional (la moderación en todas las cosas, el modo óptimo del motor, el temple, la nutrición, el modo racional de la vida y evitar hábitos nocivos) en una base de moral, religiosa y tradicionales, lo que proporciona a una persona la longevidad física, mental, espiritual y el bienestar social en un entorno real y activo en el grado de tolerancia Señor de la vida en la tierra. “Los elementos del estilo de vida saludable es la participación activa en el trabajo, social, familiar y doméstica, las formas de ocio de la vida humana. En el sentido biológico estrecho, se trata de una adaptación fisiológica a las posibilidades de la influencia humana del entorno y cambiar el estado del medio ambiente interno.

    Son aceptable en la vida sana: La educación de hábitos y habilidades sanas de la primera infancia, medio ambiente, un hábitat seguro y favorable para el conocimiento acerca de la influencia del entorno en la salud.

    Fallan los malos hábitos: Drogas legales auto envenenamiento (wiski, ginebra) y productos ilegales. Comidas: modestas características fisiológicas, apropiados de una persona específica, la conciencia de la calidad de los productos usados.

    Movimiento: Vida físicamente activa, incluyendo el ejercicio específico (por ejemplo, la gimnasia) teniendo en cuenta la edad y las características fisiológicas.

    Cuidado del cuerpo: la observancia de las normas de higiene personal y pública, el conocimiento de las habilidades de primeros auxilios.

    Endurecimiento: Sobre el estado fisiológico de una persona esté muy influenciado por su estado emocional, que depende a su vez de sus actitudes mentales.

    Aspectos adicionales de estilos de vida saludables: El bienestar emocional, la higiene mental, la capacidad de hacer frente a sus propias emociones y las situaciones difíciles.

    El bienestar intelectual: la capacidad de una persona para reconocer y utilizar la nueva información para la mejor acción en las nuevas circunstancias.

    Bienestar espiritual: La capacidad de establecer realmente, los objetivos y la vida constructiva los significativos se esfuerzan para ellos, el optimismo.

     

    Un estilo de vida saludable que fomente la salud, llevado a cabo en tres niveles:

    • sociales: defensa medio de comunicación, divulgación;

    • infraestructura: las condiciones específicas en las principales esferas de la vida (tiempo libre, recursos materiales), prevención (deportes) instituciones, vigilancia del medio ambiente;

    • la personalidad: el sistema de valiosas orientaciones de la persona, la estructura de la vida cotidiana estandarización. 10 consejos para una vida sana hay 10 consejos desarrollados por un equipo internacional de médicos, nutricionistas y psicólogos, que forman la base de un estilo de vida saludable. Siguiendo ellos, puede ampliar y hacer más agradable nuestra vida. 1 del Consejo: la solución de crucigramas, aprender un idioma extranjero, se cuentan en la mente, entrenamos al cerebro. Así, el proceso se ralentiza la degradación de las facultades mentales edad; activa el corazón, el sistema circulatorio y el metabolismo. 2 consejos: trabajo – un elemento importante de un estilo de vida saludable. Encontrar el trabajo adecuado para usted que va a ser una alegría. Según los científicos, ayuda a lucir más joven. 3 consejos: no comer demasiado. En lugar de las habituales 2.500 calorías Tratar 1.500. Esto ayuda a mantener la actividad de las células, para su descarga. Además, no se van a los extremos, y hay muy poco. 4 Consejo: el menú debe corresponder a la edad. El hígado y los frutos secos ayudarán al 30-años de edad, mujer de frenar la aparición de las primeras arrugas. Contenido en los riñones y el queso selenio, útil para los hombres después de 40 años, contribuye al estrés descargada. Después de 50 años de magnesio es necesario, que mantiene en forma de corazón y los huesos sanos para el calcio, ayudará a proteger al corazón y los vasos sanguíneos.

    Siete consejos muy importantes a tener en cuenta:

    1. Mantener todas sus opiniones. Vida consciente lo menos posible será deprimirse y ser presionado.
    2. Ayudar a mantener a los jóvenes el amor y el afecto, por lo que encontrar a un compañero. El fortalecimiento del sistema inmunológico ayuda a la hormona de la felicidad (endorfinas), que se produce en el cuerpo cuando una persona está desarrollando su cuerpo.
    3. Dormir mejor en una habitación fresca (a 17-18 grados), que ayuda a preservar la juventud. El hecho es que la temperatura ambiente depende del metabolismo del cuerpo y la manifestación de características relacionadas con la edad.
    4. Correr, caminar, más a menudo. Los científicos han demostrado que incluso paseando unos ocho minutos aproximadamente a diario prolongan la vida.
    5. De vez en cuando te puedes permitirse un caprichito. A pesar de las recomendaciones sobre llevar un estilo de vida saludable.
    6. No siempre reprimir la ira. Diversas enfermedades, incluso los tumores malignos más susceptibles a las personas sienten molestias, PERO tienen el temor de ser rechazados. Lo mejor es el trabajo y el descanso adecuado. también afectan a nuestra salud. La actividad vigorosa, no sólo física, sino mental,
    7. Hay una cierta ley del trabajo, que es conocido por muchos. Las personas que participan en el trabajo físico, necesitan unas vacaciones que no se asocia con la actividad física, y mejor, si durante el día de fiesta descansara del estrés mental. Las personas cuyo trabajo está relacionado con la actividad mental, es muy útil que durante el resto se ocuparan en el trabajo físico.

    Estilo de vida saludable

    CC by-nc-nd PIlar Remartínez

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