Club literario El rincón del caminante

La fragancia de la vida

La fragancia de la vida

Toda Mujer se identifica con alguna esencia,…todas tenemos en la memoria esa fragancia de nuestra niñez que se nos ha quedado grabada y no es porque te quieran imponer o porque esté de moda o porque alguien te la regalado… ¡No! Es algo más profundo es innato lo llevamos en el subconsciente, está inmerso dentro de ti, solo escucha a tu cuerpo, deja que tus sentidos hablen y lo sabrás. ¿Qué aroma es el que más te atrae?… ¿cuál es aquél al que recurres frecuentemente, sin darte cuenta?..¿Cuál es aquél que te hace aflorar tu sensualidad al máximo?….pues yo lo descubrí… ¡LA ROSA!, que fragancia, que frescura y exquisito, su aroma, no puedo desprenderme de su aroma, vivo sumergida en ella, mi piel la pide, me sumerjo en baños de rosa y para mi es un regalo y debo dársela a través de jabones,..Aceites, en los detalles más insignificantes es la Magia de la Vida porque solo este nombre…Rosa, es sinónimo de fragancia…
La fragancia de la vida, sentir, vivir hace que toda mujer deba buscar en su interior su verdadera esencia y caminar por esta Vida, a la altura de sus experiencias. Hoy pienso diferente,..Quiero compartir…no depender…
Mi vida siempre ha sido primero SENTIR…y luego ANALIZAR, porque es natural en mi, aunque a veces en muchas ocasiones me he metido en algún lio por culpa de mis sentimientos, nunca debemos permitir y ser prisioneros de un conformismo, al esperar en “otros”…lo que nos corresponde a cada uno descubrir, muchas veces afloran en mi ese sentimiento de duda ¿lo hago o no lo hago?…
Hoy mi Visión se ha agudizado un poco más,..Puedo ver más allá de lo real, siento que en mí, existe un florecer, Para esto hay que ser consciente de ello primero de todo lo asimilado y procurar analizar la situación sin que mis sentimientos salgan a relucir, serenidad y tranquilidad es lo que busco a través de estos Tiempos,..Todo emana,..¡Fluye! …y tú lo sabes… ¿Verdad?… me he preparado para ello, para vivir a Plenitud dicha experiencia, sé lo que puedo ofrecer, porque mi viaje fue hacia mi interior y ahora solo debe aflorar todo lo asimilado. No me he permitido distraer mi atención en otros patrones de conducta,… ¡porque YO tengo el mío! El perseverar y nunca dejar de soñar…
A veces perdemos nuestro Norte… pero lo importante es volver a encontrarlo.

barcode-72

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: