Club literario El rincón del caminante

La unión de las distintas redes…La unión hace la fuerza

La unión de las distintas redes…La unión hace la fuerza

redes

Lo importante de moverte entre las distintas redes es poder expresarnos sin ningún tapujo y sin miedo al qué dirán y aun mas respetando tu modo y manera de pensar,…Soy escritora de mi propia vida y en ella soy la protagonista, por eso no sé escribir de otra cosa, para mi escribir es una ventana abierta a otro mundo, a ese mundo desconocido, donde al otro lado estáis todos vosotros es una forma de compartir mis sueños una forma de relajación y de soltarnos la melena al viento pero por desgracia, yo he recibido muchos ataques en los blogs y camino con mucho cuidado y midiendo LAS PALABRAS, por eso siento bastante respeto y a la vez un cierto temor a ciertos personajillos que cobran protagonismos sin nosotros quererlo unas personas estarán de acuerdo con mi interpretación, otras no, pero es mi visión y no se la trato de imponer a nadie, simplemente la cuento y si alguien me convence de forma argumentada de algún error, pues no tengo ningún problema en asumirlo, aún hay muchos temas tabús que no son buenos de tocar, para mi modo de pensar aun hay muchas cosas que se quedan en el tintero pero ya sea por precaución o por el temor a las represalias, ahí continuaran, yo pienso que lo importante es expresarnos con total libertad y respeto, cada uno tiene su punto de vista lo más importante es que cada uno tiene sus ideales y sus creencias pero lo que nunca tenemos que perder es el respeto hacia el otro, tenemos que tender un puente para extender un abrazo al amigo, en lugar de poner una zancadilla y ponernos en su piel que importante es tener un espacio que nos permita comunicarnos ,entrelazar historias únicas y tan parecidas, derramar lágrimas ,sonreír ,estremecernos, emocionarnos y lo más importante…Compartir

Ante el cambio de 180 grados que ha da dado este post y por los males entendidos que está ocasionando ya que la autora de uno de los comentarios….Anna se ha borrado del rincón y con ella el comentario de la polémica, me he visto con la necesidad de ir a su red y copiar el comentario que ha guardado.
Para saber de lo que estamos comentando y lo que ha derivado esta discusión….barcode-72

Comentario por Lady el septiembre 25, 2008 a las 12:08am
Borrar comentario

Pues yo opino que mis escritos los puedo colgar donde me apetezca hacerlo. Y si alguién decide copiarlos, como de echo así ha sido, pues he visto imágenes y escritos mios en otros sitios, pues, como que me da igual, que quieren acreditar mi autoría, vale, que no lo hacen, pues como que me da también lo mismo. Yo no expreso aquí mis sentimientos para presumir de escritora inminente puesto que nunca lo fuí y jamás lo seré, mi talento literario no llega hasta ahí, ni para que ningún académico se fije en mi, ni para que me concedan un Goya. Solo pretendo disfrutar de lo que leo independientemente de que sea su autor o no, el que lo escriba. Yo le doy mucha más importancia y bastante más valor al tiempo y al cariño que los demás dedican tratando de aportarnos y de compartir sus cosas con los demás. Para malos rollos ya está la calle. Creo que ninguno de los que pertenecemos a este maravillosos rincón llegó aquí buscando precisamente polémica. Y yo particularmente, esta batalla prefiero ganarla sin luchar. Y he dicho.
De lo único que estoy segura es de que os quiero muchísimo a todos y que cada uno de ustedes ha llegado a tocar mi corazón de una manera u otra. Para mí es lo verdaderamente importante. Así que vamos a seguir contando nuestras historias sin prestar atención a los críticos de tres al cuarto. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Lady.

Comentario por Alicia 18 el septiembre 24, 2008 a las 8:16pm
Borrar comentario

Hola Pilar

No creo que por compartir escritos entre nuestros propios blogs, sea algo de alarmar, aquí he colgado cosas que he posteado en otra red, poemas míos, o de algún poeta que me guste, muchas veces veo las imágenes para no utilizarlas, pero si están en la red son de libre uso, y si alguien quiere publicar algo escrito por mi, lo único que le pediría sería que de crédito a mi autoría. Pienso que tenemos la suficiente madurez para que estas cosas no dañen el ambiente de amistad, felicidad y unión que compartimos.
Yo solo puedo darte las gracias por haberme invitado a compartir este hermoso rincón, donde siento que cada uno de nosotros formamos un todo.
Un abrazo y un beso inmenso .


ADMINISTRADOR
Comentario por Manuel Lara Coca el septiembre 24, 2008 a las 3:52pm
Borrar comentario

Discusión Bizantina
Ante todo, mis artículos son míos, originales pero si algún día encuentro un artículo que por su importancia, considere que debe ser publicado no dudaría en hacerlo, eso si, citando la procedencia y el autor del artículo, pienso que esta red esta para eso, para comunicarnos y transmitir algo y si ese algo que yo deseo transmitir lo ha expresado otro, ¿Por qué no ponerlo?, sobre la repetición de post en otras redes, yo los post que pongo aquí los saco de mi página www.magiahistoria.vndv.com, y los incluyo aquí porque considero que pueden aportar algo a la comunidad, si estoy en otras, que no es el caso, no se me caerían los anillos de poner el mismo artículo sí creo que puede aportar algo a esa otra comunidad, ¿porque son comunidades independiente verdad?
Pienso que hay que ser más constructivo con las críticas, es mi opinión.
PD.HE REPETIDO EL POST
Salu2

DIRECTORA
Comentario por Pilar Remartínez Cereceda el septiembre 24, 2008 a las 1:50pm
Borrar comentario

Anna te comprendo perfectamente, pero tú sabes bien que no estamos todos en la misma red y los que están en unas no están en la otra, procuro no repetir y postear distinto, me ha parecido interesante de compartir y por lo tanto lo he publicado, donde no lo tenía que haber publicado es myblog, pero ya está, también tienes que se benévola estamos en camino y a la vez aprendiendo y tengo a la vez que pensar y actuar, muy complicado.

Homero por ejem publica lo mismo en todas las redes, y nadie le cuestiona, su manera de actuar, me limito a contestar aquí.

Anna no entiendo bien lo que me dices de lo copio de BE, explícamelo, yo no he cogido otra cosa nada más que los cuentos que yo escribí el resto se ha quedado allí, Incluso el pequeño cuento que te dediqué.

Tú también te adelantaste al pensar que había quitado el cuento de la ignorancia.

Lo que si estoy viendo no me gusta nada y esto se está convirtiendo en una batalla y en principio ese no era el fin de esto.

Bueno Anna me pillas también en un momento malo y quizás ahora mismo no sea el momento adecuado de contestarte con un criterio más optimista.

Un besito y cuídate

Comentario por Alina Galliano el septiembre 24, 2008 a las 1:10am
Borrar comentario

De acuerdo querida amiga..Lo que dices es fundamental.
Abrazos
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: