Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

La vida de un escritor

La vida de un escritor

La realidad sobre la vida de un escritor es un enigma que puede ser descifrado fácilmente por aquellos que creen saberlo todo, pero en realidad muy pocos podrán entenderlos en realidad. Es un camino lleno de rosas, cuyas espinas sobre salen más que sus pétalos. Es curioso porque cuando pienso en todo lo que es necesario para hacerle llegar a las personas lo que escribimos, me viene a la mente una comparación que a muchos le parecerá ilógica. Somos comos los doctores que estudian años enteros y algún día va a pasar que un paciente morirá en sus manos porque es la ley de la vida. De la misma manera los escritores vamos por el mundo enfrentándonos al escrutinio de los demás, quienes pretenden criticar, dirigir y controlar lo que escribimos. Pero a pesar de las miles de barreras con las que siempre nos vamos a encontrar; de la misma manera en la que el médico siente la satisfacción cuando ve la mejoría en uno de sus pacientes, nosotros encontramos la felicidad al ver que seguimos creyendo en lo que somos capaces de crear. No porque alguien nos diga que nos falta talento significa que es momento de detenerse, no porque nos sugieran que tenemos talento hay que dejar de intentar ser mejores. Ser escritor o escritora, más que una carrera, es la dirección que se le da a la vida. En ella siempre vas a ir en contra de la corriente pero con la seguridad de estar donde quieres estar. 

 

5 comentarios

  1. Muy buen análisis del complicado mundo del escritor.
    Me encantó en especial, la frase que cierra tu artículo.
    Abrazotes, amigaza

     
    • Hola Beto, me alegro que te haya gustado mi publicación. ¿Quiénes mejores que nosotros para entender nuestro propio mundo? Ese lleno de locuras que los cuerdos que no creen en la imaginación jamás podrían entender. Saludos.

       
  2. Pues si Yanelys, muchas veces luchamos contra los elementos, los más simples … los humanos, por ello es bueno que expresemos, si se puede , unidos de la mano dándole la importancia que merece cada letra, cada palabra, cada verso.

    Un Abrazo y…..Gracias.

     
    • Hola Pedro, pues sí. Estamos viviendo en un mundo en el que el silencio es la llave para muchas personas que prefieren escudarse tras la oscuridad que los rodea. Yo voy buscando la lyz a través de las palabras. Saludos.

       
  3. Muy lindas letras, que alegran y emocionan.
    Un placer leerte.
    Saludos cordiales.

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: