Club literario El rincón del caminante

Las razones de la vida

Las razones de la vida

corazoncuidate
Un minuto sirve para sonreír, sonreír para el otro, para ti y para la vida. Despiertas y te das cuenta de que todo lo que te rodea no es real, que en tu interior vas creando tu propio mundo y que tu mundo lo vas haciendo a tu imagen y semejanza.
En el camino te paras admirar una flor, sentir su perfume, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua, pero entre tanto hacer y soñar, he decidido que mi corazón se merece un “homenaje”.
Después de tanto sufrimiento, de tanta traición, de tantas heridas, después de tanto dolor, he ido recogiendo aquellos pedacitos y los he ido pegando… No lo he hecho sola, utilicé el mejor pegamento para ello, un pegamento que con el tiempo va uniendo las piezas y las hace incluso más resistentes, ya que es más difícil que se vuelvan a despegar, no es irrompible, porque estoy segura que se romperá de nuevo.
He sido muy cuidadosa y con mucho cuidado he ido uniendo poco a poco los pedazos con un ingrediente universal que se llama apoyo, apoyo de mis seres queridos, cariño de mis amigos y esperanza de que algún día alguien pueda echarme ese yodo que haga cicatrizar mis heridas para siempre.
Para ti corazón que eres mi compañero, compañero que sufre con los que sufren, se conmueve y se alegra también. Porque has estado ahí siempre conmigo, has sufrido, y has llorado, pero también has vivido el amor, has sido fuerte para no decaer, y que tras una dura rehabilitación has salido vencedor, y ya estás listo para volver a confiar.

barcode-72

 

2 comentarios

  1. Imagen de perfil de Pedro Glez, L.

    Hola Pilar, no sé cómo lo haces, pero siempre que entreabres tu corazón, asoma ese hilo de esperanza y agradecimiento a la Vida Misma, cosa difícil, sabiendo el camino con alguna que otra espina en las rosas al borde del mismo…Qué aguante?…por lo dicho y mucho más…. disfrute Usted de la Felicidad.

    Abrazos.
    Pedro.

     
  2. Imagen de perfil de Pilar Remartínez

    Hola Pedro:
    Muchas gracias por entrar y dejarme tus pensamientos. Los sentimientos siempre están ahí, y aunque pase el tiempo viviremos y nos pasaran cosas parecidas.
    No está de más ir recordando lo que nos pasó hace años, y así comprobaremos que no es muy distinto de lo que nos pasa ahora.
    Besos y abrazos desde este rinconcito de Madrid.
    Pilar R

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: