Club literario El rincón del caminante

Me gusta la gente sincera

Me gusta la gente sincera

Me gusta la gente sincera, que viene de frente y te mira a los ojos, no me gusta las personas falsas y embusteras que son capaces de hacer lo que sea por alcanzar sus objetivos, sin importarle los sentimientos ajenos. Me gusta la gente que tiene ideales.
Me gusta la gente que ríe y hace feliz al que está a su lado, la que reparte sonrisas, la gente que llora y se emociona, cuando contempla un bebe. Me gusta la gente que comparte una caricia, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de entrega, o a uno mimo.
Me gusta la gente sana con sus grades nostalgias, la que disfruta con los amigos, que siembra, que riega que tiene tiempo de admirar paisajes, que sabe escuchar, gente que tiene tiempo para ayudar, regalar pedir perdón, para repartir ternura, para compartir vivencias y emociones.
En definitiva, me gusta la gente transparente, con un gran corazón, sin odio, sin envidias y con mucho amor dentro de sí.
Gente que no mienta y que al mirarla a los ojos se pueda ver lo que hay dentro de su alma, porque en ellos está la verdad de su ser.

Safe Creative #0903262832696

 

2 comentarios

  1. Imagen de perfil de Pedro Glez, L.

    Pues si Pilar, de acuerdo con los ideales que expones, cada vez se nota una mayor insensibilidad social, no sé si tendrá que ver tanta tecnología, lo cierto es que prima el aquí te piso, sin consideración.

    Un gran saludo.
    Pedro

     
  2. Imagen de perfil de Pilar Remartínez

    Estimado Pedro:
    Muchas gracias por pasar a leerme, tal vez algún día podamos cambiar a alguien con nuestros versos.
    Besos y abrazos desde este rinconcito de Madrid.
    Pilar R

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: