Club literario El rincón del caminante

Mi mundo

Mi mundo

elrincondelcaminante
Publicado por Pilar Remartínez Cereceda el febrero 2, 2009 a las 5:30pm

Todo mi mundo va tomando color, y va llenando cada rincón de mi ser ocupando cada minuto. Será tal vez que el tiempo se detiene entre mil caminos de mi mente, o simplemente subo hasta el cielo imaginando tal vez mañana, o tal vez pasado, o en unos días, mi mundo laboral tendrá un nuevo camino marcado. No será mejor ni peor hasta hoy en día, aunque eso de por si a estas alturas de mi vida hay momentos en que las decisiones son el camino a seguir, y hay que tomar alguna para saber hacia dónde encaminar los pasos.
Hemos de poner en la balanza lo bueno y lo malo, hemos de poner nuestro punto de mira, no en el hoy, si no en el mañana… y tratar de decidir lo mejor…
¿Qué será…?, sinceramente, no lo sé. Sea como sea, y termine como termine el día, aportando “aparentemente” algo o no… Siempre termina por dejarnos algo sobre lo que pensar.

barcode-72

 

4 comentarios

  1. Mi querida Pilar:
    El pasado es sólo un referente, el futuro una incógnita y sólo el presente es real donde tenemos que tomar decisiones tal y como tú dices. Un abrazo.

     
  2. Gracias Héctor, por estar presente en mis sentimientos.
    Besos y abrazos desde este rinconcito de Madrid.
    Pilar R

     
  3. Cada día que caminamos, es un eslabón que se adhiere a nuestra experiencia.
    Me gustó leerte, amigaza
    Abrazotes

     
  4. Gracias Pilar, solamente puedo opinar de los últimos 3 años, antes… no estaba, pero si, soy testigo aunque quizás no sea el mejor, de ver como en el día a día…te esfuerzas a base de REGALAR horas de sueño, para la consecución de ese Mundo tuyo al que haces referencia… seguro que seguirá bien.

    Un abrazo…Pedro

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: