Club literario El rincón del caminante

Nunca Es Tarde

Nunca Es Tarde

diadelamadre

Hoy me cuestiono cuál será el mejor modo de enfrentar nuestra Realidad…yo siempre trato en lo posible, de impregnarme con todo aquello que riegue mi alma…Evito el DOLOR porque provoca emociones desbastadoras para mí me asusta esta fragilidad, porque no comprendo tal sensibilidad. Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida, es como regresar a esas vivencias, Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su renacer, Morirás cada mañana y renacerás al anochecer, véncelo y renacerás Como un héroe… Tú meta siempre ha de ser ganadora. Por eso que de mis labios, la mejor palabra que pronuncio….es AMOR… confianza…esfuerzo…unión,la unión hace la fuerza me preocupo enormemente de que en mi entorno exista Armonía y debo utilizar los elementos que estén a mi alcance…No hay nada mejor que moverte y vivir en un entorno donde se respira paz. y lo logro. Entre todos los misterios, hay que tener mentalidad ganadora, procuremos salir como vencedores en la vida y no como fracasados es la única manera de tener el suficiente empuje para seguir adelante y gritar al mundo entero “Aquí estoy nadie va a poder conmigo porque soy lo suficientemente fuerte para luchar con mucho que se empeñen algunos.
Recuerdo con mucha emoción, cierta vez que pasaba por una estresante situación y no veía ninguna salida…te invade un miedo y casi estaba llegando al borde de mis límites y estando sola…algo raro, me sucedió algo que me reafirmó la existencia de algo SUPERIOR. Comencé a sentir el aroma de una fragancia y muy sorprendida, miraba de un lado a otro…pero estaba sola,..Cada vez era más fuerte y comencé a inquietarme, entonces fue que me di cuenta que todo mi cuerpo…mi ropa se impregnó de ella y me aterré…solo atiné a correr y mi cuerpo tiritaba y transpiraba en forma descontrolada. En ese momento perdí la noción del tiempo y cuando recobré la tranquilidad, llegué a la conclusión de que no podía ser nada malo, porque las fragancias se asociaban a los ángeles…y después de ese día…todo se solucionó en mi vida.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la causa de tu futuro será tu presente, no te amargues de tu propio fracaso acéptalo tal como ha pasado y aprende de esa experiencia no le eches la culpa a nadie recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo; piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas, sin alimentarlos, morirán.
Aprende a nacer desde el color, la energía y la perseverancia, a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Para esta lucha también podemos GANAR!!!

barcode-72

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: