Club literario El rincón del caminante

Padre cuando nos volvamos a encontrar

Padre cuando nos volvamos a encontrar

padrehija11

Son las reflexiones, de esta humilde persona excéntrica apasionada, aficionada de las letras y con aspiración a poeta despistada y descuidada.

Mis sentimientos se revelan y se mezclan; todavía sigo pensando, que se trata tan solo de un sueño

El sol luce con mucha intensidad, me siento confundida, pero no creo que se trate de la realidad, soy consciente de que tan solo es un sueño.

De día y de noche, te sigo sintiendo, una vez más te presiento, el sol de la madrugada me parece recordarlo, recuerdos y solo murmullos de tu partida.

“¿Sigues pensando en mí?”, te pregunté. Pero… ¿Solo fue un sueño?

Sí, tan solo fue un sueño que estuvo a punto de hacerse realidad. Que podría haberse hecho realidad. Pero algún día. ¡Quién sabe! La vida de muchas vueltas y quizás tenga una segunda oportunidad.

Cada día intento ser mejor persona. Es un deseo continuo, permanente, es un compromiso interior que se debate entre el deber que tengo conmigo misma y el compromiso de ser fiel con los demás. Pero sigo dudando si estoy viviendo en un sueño.

Pero ya me he convencido de que no es un sueño, porque te sigo buscando. No es un sueño, porque me encuentro sola. En mi sueño nunca te fuiste. En mi sueño padre mío, tú volverás.

Amanece y sigo respirando, pero no estás a mi lado. A mi lado, con la mirada perdida sigue mi madre sentada.  Amanece y espero, porque te extraño, y pienso de nuevo que solo se trata de un sueño.

Cierro los ojos para escribir en un papel el guion de historias que pudieran algún día ser vividas, vuelvo en pensar en perpetuas madrugadas fugaces. Clarea y pienso que nunca te conocí padre mío, un deseo constante hace que te piense y te sueñe.

Me llegan noticias del cielo, que algún día nuestros caminos se cruzarán, y allí un fuerte abrazo te daré. En ese bello lugar, donde el horizonte se pierde entre la luz crepuscular de mis anhelos.

Pero soy consciente de que un deseo me queda pendiente, alcanzar la felicidad perdida en el bolsillo de tu corazón.

©Natuka Navarro

 

5 comentarios

  1. Estimada Natuka:

    Está bien sacar todos esos sentimientos que nos producen mucha pena, un padre, esa persona que te defiende de todos los peligros, la que te orienta cuando estás perdida, la que tiene un caricia cuando te has caído, pero tu padre seguirá vivo mientras tu le sientas contigo, eso es lo que pienso yo con relación a mi madre, pronto va a cumplir cuatro años de su partido, tiempo que me he tenido que adaptar a la vida como se me ha presentado ahora.

    Por ahí la gente que te quiere consolar, te suele decir…que la vida continua y claro que continua.
    Hermosa y melancólica reflexión.
    Besos y abrazos desde este rinconcito de Madrid.
    Pilar R

     
  2. Pilar, continuamente estoy sacando sentimuientos, me quedo con los mejores y procuro tirar muy lejos los que me han producido daño. Ya ves.
    Besos
    Natuka

     
  3. Me gusta mucho
    Nacho L

     
  4. Gracias Nacho me alegra mucho que te haya gustado.
    Besos
    Natuka

     
  5. Natuka, nostalgia intensa hace presa de tus letras y la esperanza, al cierre, asoma a la ventana. Un encanto!
    Placer pasar por tu rinconcito poético amiga.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo grande en un ramillete de rosas bien fragantes.
    Feliz día!!!!!

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: