Club literario El rincón del caminante

Pensamientos

Pensamientos

pensamientos

A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que ya no somos como hace unos cuantos años, descubrimos, horrorizados, como se deteriora el cuerpo y la mente nos vamos olvidando de las cosas y lo que antes era una cosa natural, como el andar hoy hay que pensar para mover una pierna para a continuación mover la otra…. ¿Por qué nos resulta tan difícil aceptar el paso del tiempo si es algo natural? La clave para que el futuro no dé vértigo ni el pasado demasiadas añoranzas es admirar el amplio paisaje que aún tenemos por delante y seguir siempre aprendiendo, no podemos quedarnos anclados en el ayer, no llegamos a ningún sitio y no sacamos nada de provecho, visto desde fuera es muy fácil pero la realidad es otra. Ya falta poco para mi cumpleaños y empiezo a pensar como corren los años sin darme cuenta de ello. Me parece que fue ayer cuando me iba con mi pandilla a la calle y hacíamos planes, nos íbamos a casar todos y seguiríamos unidos, evidentemente no ha pasado y cada uno hemos tirado por rumbos distintos, estos años se han pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Han sido buenos y malos, no me puedo quejar, pero todos tenemos cosas que a los demás no les agradan pero así es la vida, lo único que siento es a ver dejado cosas en el camino por dejadez y vaguería. Pero en la vida no es lo que uno quiere si no lo que le toca vivir. Cada día estoy más convencida que hay que disfrutar todo lo que se pueda, no hay que dejar nada para mañana, sobre todo, no permitas que tu vida pase sin pena ni gloria con los años todo cambia, no quiere decir que no puedas disfrutar, si no que será distinto.
Con los años aprendemos a cuidar más nuestro ámbito emocional, es el momento de dejar atrás los miedos y disfrutar de la vida más sosegada mente. Ha llegado el momento de tomar conciencia de que en el instante final, la única diferencia importante está entre una vida vivida y una vida no vivida..
LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO…
NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO…….

barcode-72

 

 

1 Comentario

  1. Imagen de perfil de Teresa García

    Lo has dicho muy bien, me gusta.
    LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO…
    NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO……

    Muchos besos desde Barcelona.
    Teresa

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: