Club literario El rincón del caminante

Primera comunión

Primera comunión

Estimados amigos:
Ya sabéis algunos, que desde enero no me encuentro muy bien, de ahí mi ausencia en el club Literario.
Hoy que me encuentro un pelín mejor, he decidido contaros la celebración de la primera comunión de mi hijo pequeño y mediano.
El día 20 de mayo de 2017, celebramos un acontecimiento muy importante en la familia, la celebración de la primera comunión.
Ahí, estábamos vuestro padre y vuestra madre en compañía de los amigos, acompañando a nuestros tres hijos, en este día tan especial, el abuelo no pudo venir porque estaba malito, pero, estaba presente en nuestro corazón.
Tres años, preparando este día. Para mí fue un día muy especial. Ya mis tres hombrecitos ya han hecho su primera comunión.
Recordar, y tener siempre presente hijos míos que por muy mal que me encuentre, vuestra madre siempre estará intentando que seáis, hombres de provecho, y no me olvido de vuestro Padre, que es el timón del barco de nuestra familia. No olvidar lo más importante, que os ayudéis mutuamente, cuando alguno tenga problemas. Compartir lo bueno y lo malo.
Muchos besos de vuestra madre que os quiere un montón.

 

 

 

2 comentarios

  1. Pilar, te dejo mis felicitaciones para tus hijos y la familia, es una celebración muy importante.. Gracias por ser como eres, tramites todos esos sentimientos del amor y dulzura de una madre amorosa y poeta.
    Mis felicitaciónes.
    Besos
    Natuka

     
  2. Mis sinceras FELICITACIONES a toda esta hermosa familia.

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: