Club literario El rincón del caminante

Mi queja particular a NING

Mi queja particular a NING

ningruina

Mi nombre no importa mucho, soy una usuaria de una red de NING, soy de la provincia de no importa donde, aficionada de todo, mi profesión es la de relaciones públicas. Me relaciono con el pescadero, el carnicero, y hasta el pollero, aunque con este último tengo un pequeño desacuerdo con él. No llegamos a ponernos de acuerdo nunca, lo mismo pasa con la plataforma de NING, que quiere seguir explotando a la gallina de los huevos de oro que hace tiempo que la palmó.

Hace mucho tiempo que los creadores y los usuarios de NING estamos muy descontentos con esta plataforma, vamos, que falla más que el tocadiscos de la discoteca de la Charito.  Así pasa con la plataforma de NING que cobran a los creadores ¡una burrada!, y no es que estén ofreciendo un buen servicio, sino todo lo contrario, caro y abusivo. Y ahora en un mes han decidido subir el costo un 150% del precio ya de por sí abusivo, con el descaro de decirte, que si no te interesa que te largues.

No señores, esto no se hace así, tenemos nuestros derechos y nuestros trabajos y no solo no nos dan una solución, sino que nos crean un problema.

Fíjense ustedes, que la gallina de los huevos de oro de NING, antes de palmarla empezó a decir unas cosas muy raras al único huevo que le quedaba…. Que no tengo uno, que no tengo dos, que no tengo tres, que no tengo cuatro, que no tengo cinco, que no tengo, que no tengo seis, que no tengo siete, que no tengo ocho, que no me va quedar nada.

Hace ocho años, mi amiga Pilar Remartínez Cereceda me habló de un lugar llamado El rincón del caminante, se trataba de un lugar, con una nueva tecnología espectacular, en el que se podía subir videos, fotos, abrir grupos para charlar de las cosas que a cada uno le interesaba, podíamos crear nuestro propio blog personificado, todo un lujo. ¡Qué más se podía pedir si encima era gratis! Lo de GRATIS FUE EL CHOCOLATE DEL LORO porque muy pronto empezaron a subir y a subir los precios, y aquellos que presumían de tener lo mejor, pasaron a tener lo peor a precio de lo mejor, ya no teníamos los mejores avances de comunicación, ya no teníamos tan buenos servicios, ya no, y como llano la cosa se volvió curva, que la cosa ha ido de peor a pésimo. El tema es que me siento mal por la creadora de este sitio que es Pilar Remartínez Cereceda, ella se ha gastado un pastón para que todos los que estamos aquí disfrutáramos de la literatura gratis y estos señores por llamarlos de alguna manera, pidan la cantidad de 599 o 1200 dólares sino te vas con una mano delante y otra detrás.

Esto pasa por hacer las cosas precipitadas, las prisas nunca fueron buenas y menos en las cosas de los negocios, porque se trata de ello.

PD Este escrito va dirigido a la plataforma de NING y a los que dirigen todo este chiringuito

¡SEÑORES, ESTO QUÉ ESTAIS HACIENDO NO SE HACE! No se puede borrar ocho años de trabajo, de vivencias, de nuestro tiempo, porque no sepáis gestionar un dinero. ¡Pero que muy mal!

Luego no dais facilidades para migrar las cuentas, como hace GOOGLE, por ejemplo. A esto yo lo llamo metedura de pata.

Se despide de todos ustedes uno de los muchos descontentos de la plataforma NING.

©Natuka Navarro

barcode-72

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: