Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

Reunión de ex alumnos

Reunión de ex alumnos

Un pequeño paso atrás en un día increíble… Por una vez pude hacer realidad uno de mis sueños.

A las 11 de la mañana, llegan los primeros alumnos y profesores. Primeras discusiones, primeros recuerdos , Luego todo va muy rápido. La timidez de los primeros momentos da paso rápidamente a la franca camaradería de la época. Aquí estamos de vuelta con nuestros compañeros y profesores. ¡Qué alegría volver a ver a nuestros maestros!

En pequeños grupos, nos unimos a una copa de bienvenida. Las sonrisas están en cada cara. Luego nos conformamos con la comida, cuidando de seguir el mismo camino que hace taitantos años …

Las fotos de la clase se publicaron para que todos puedan recordar y, finalmente, ¡descubrimos que el tiempo no ha cambiado tanto! Misma cara, algunas arrugas y más …

Continuamos la tarde con la esperada visita de clase. La señorita Irene no dudó en ofrecernos una visita excepcional. ¡Las clases nostálgicas pudieron volver a visitar el gimnasio y su sala de ping-pong!

La visita terminó en uno mismo, donde los últimos participantes tomaron una copa de vino mientras recordaban los mejores años de sus estudios, ¡fotos de clase en apoyo!

Repaso del día: risas, buen humor, mucha nostalgia y ganas de volver a empezar.

©Natuka Navarro

2 comentarios

  1. ¡Qué conmovedor es encontrarse con aquellos con los que compartimos tantos momentos!
    Me alegro que hayas vivido esas circunstancias tan gratas, Natuka!
    Un abrazo.
    Delia

  2. Querida amiga Delia:
    Lo pasamos muy bien, parecía que el tiempo no había pasado.
    Un abrazo
    Natuka

Deja un comentario