Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

Archivos

La llamada

No sé por qué, pero me recuerda a esos viajes de hace unas décadas, cuando uno iba a Madrid a triunfar. Hablo de él, puede que de ti incluso. Parece evidente que no tenía claro el cómo ni el porqué. Puede que sí: a lo mejor lo que hacía era no pensar para que los nervios no rompieran la magia y el destino.   Madrid, en este caso, como la Antigua Roma, era y es lo máximo para el éxito que busc... »

Hoy el amor eres tú, como lo fue ayer, como lo será mañana. Me levanto feliz, porque eres tú en este hermoso hoy que sabe a todo tiempo. Se acabaron también las distancias. Estoy donde debo. Me resumo en la genialidad y en la hermosura. Lo sé porque eres tú. Juan T. »

En positivo

Nos queremos como en ese primer día en el que nos convencemos a través del diálogo, que todo lo salva. Hemos experimentado. Nos corregimos para mantener el futuro con premisas que nos han de liderar la base para dar con la suficiente altura. Nos presentamos con devociones que alimentan lo que será en otro destino, quizá menos alado. Nos deseamos. Hemos de prevenir con enseñanzas que nos han de dar... »

Encuentro

Hace tiempo que quise subir a este monte, donde ahora estoy.   Ha sido, el llegar aquí, duro y placentero a la vez, como la vida misma.   Se divisa un horizonte infinito, y un mar de ilusiones, y lo cotidiano, y esas naranjas de olores intensos, infantiles, con destellos de pasión.   Todo es pequeño en esta encrucijada, como la vida misma, y sincero, como ésta. Y efímero.   Ya ... »

Algo más

Reaccionamos con tesón ante todo lo que sucede. Hemos aprendido que el juego para que funcione ha de ser honesto.   Nos aglutinamos desde las emociones que compartimos para atender los espacios en los que podemos crecer.   Nos incluimos en la realeza que nos propone cambios para mejorar. Nos hemos transformado en esos sueños por los que hemos fecundado nuestras vidas con acciones de inte... »

Generamos

Nos generamos deseos multiplicados por la raíz de un buen amor, que tenemos, claro. Nos generamos paz y creencia en el futuro, que tendremos, claro. Nos regalamos momentos de agua que son y están pero que no podemos retener. Bueno, sí, es posible mantenerlos, pero para ello todo lo generado ha de ser auténtico y poseer afán de renovación. ¡Tanto nos generamos! Juan T. »

Tierra prometida

Nos construimos como personas, y somos en los hechos que nos comparten para mejor.       Nos entendemos, y cruzamos el río. Nos espera la tierra prometida.       Juan T. »

Volaremos

Estudiamos el momento con un poco de amor, con todo el amor, con el deseo incluso, y nos volcamos en la amistad que podemos compartir.   Nos propiciamos un recuerdo que está en el mejor punto. Hemos asumido que somos capaces de darnos más.   Nos pretendemos con una sugerencia que nos aboca a lo que pudo ser. Nos reservamos. Hemos tocado. Más y más seremos.   Los elementos descollant... »

Todo es posible

Nos enteramos de lo que es, de lo que somos, de las intenciones que nos llevan donde las curiosidades son mejores.   Nos entendemos estupendamente. Hemos hallado muchos motivos. Nos queremos como somos. Nos consentimos.   Hemos de hallar más motivos para estar donde merece la pena. Nos reformamos. Hemos tomado algunos laberintos.   Nos hemos de reseñar buenos propósitos con intencio... »

Cultivo

Cultivas el amor con más amor. Sabes que la cosecha está más que asegurada. El cariño no se extingue: lo heredamos, lo transformamos, nos hace personas, incluso cuando no surte lo esperado. La querencia siempre, siempre, se abre camino. Cultiva. Juan T. »