Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

Club Literario El Rincón Del Caminante

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS

Club literario

En primer lugar informaros que el Club Literario El Rincón Del Caminante es de libre acceso, se pueden visitar todas las páginas libremente, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

La suscripción y utilización del club literato es totalmente gratuita para los miembros.

El acceso al Club Literario El Rincón Del Caminante implica la aceptación de las condiciones generales, así como la aceptación de las normas.

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS.

Archivos

LLUVIA DE AMOR

LLUVIA DE AMOR

    LLUVIA DE AMOR     Autor.- Pedro González López.     Cuando la mujer, ensalza… nos muestra, esa parte de ella… que guarda… ¡secreto estrella! Muchos “mimos”, en su balsa…   ¿Navega?… Del cuerpo realza… sus dotes… como doncella, toda esa pasión… ¡destella! ¡A Besos! Mi Alma embaraza.   ¡Al Fin!… Explota sensación… Que al Otro, le “descalabra”… ¡A Gusto!… Plena Fundi... »

Mezclamos

  Mezclamos bondad, honor y deseo; le añadimos pasión, amistad, cercanía, dulzura y suavidad, y nos fijamos en el futuro con calma y equilibrio. Salimos después hacia un mar donde sólo queda el flechazo del querido Cupido. Lo que tengamos que decir es cosa nuestra. Mezclamos. Juan T. »

Nos abundaremos

 Nos planteamos seguir con una amistad que se asemeja con resoluciones que nos permiten estar. Hemos de poner todo en su sitio.   Nos resolveremos con una dedicación singular que nos dará un poco más. Nos aplaudiremos con un coste corto, pequeño, singular, respetuoso.   Los sentimientos nos explicarán cuanto tuvo algo de realidad. Nos abarcaremos con una premisa que bastará para ama... »

¿LA INOCENCIA?… MANCILLADA

¿LA INOCENCIA?… MANCILLADA

    ¿LA INOCENCIA?… MANCILLADA     Autor.- Pedro González López.     ¿La Pena?… Que el ser humano… pierda pronto… su inocencia, de “ello”, se encarga ¡a conciencia! mal supuesto, leal ¡hermano!   Anulan ¡de raíz!… Lo Sano, ¿ser bueno?… Por deficiencia, cambio, a “callejera ciencia”… que mezclan, con lo mundano.   Menos “Veto”, al inocente… En Pueblos, con paz… y verdad... »

QUIERO  ESCRIBIR ESTOS VERSOS

QUIERO ESCRIBIR ESTOS VERSOS

   QUIERO  ESCRIBIR ESTOS VERSOS Quiero escribir estos versos,   aflorados de unas manos que cultivaron surcos de amor y respeto, los mismos que un día  cantan al amor y otros a la desesperanza de los seres humanos.   Quiero escribir estos versos, henchidos de esperanza, abiertos a  la vida, a las flores,   a los jardines, al trabajo honrado y digno.    Quiero escribir estos versos que s... »

Hasta que aguante

 Gestas emociones que nos alegran, que nos justifican, que explican el camino que nunca querremos terminar. Gestas el momento, y por él nos esfumamos. Hasta que el cuerpo aguante. Juan T. »

En cuanto lleguemos

 Caminamos con la certeza de un cambio que nos modera. Hemos puesto todo en el mejor sitio. Nos relatamos.   Nos dejamos ir hacia un mar de sensaciones. Nos hemos de adelantar. Nos comentaremos que es posible un día y otro.   Nos veremos en un nuevo itinerario, que nos trasladará hacia un reluciente comienzo que nos dirá que llevar a cabo.   Hemos de replicar con normativas fla... »

Más que seremos

 Nos atendemos en un nuevo trayecto que supone reconocimiento hasta llegar a la vida misma. Nos enteramos.   Hemos respondido con la amistad por delante, con la señal de un instante que nos replica con salubres cuidados.   Hemos aprendido de lo que ha sucedido. Nos enteramos de lo que vale la pena. Nos destacamos con volúmenes sensacionales.   Comprendemos con una serenidad que... »

Enamorados

  Nos damos margen, y nos enamoramos.   Sabíamos que a la menor oportunidad íbamos a caer.   Nos hemos entendido siempre bien, y bien hemos seguido.   Nos damos margen, y ganamos. Enamorados.   Juan T. »

INVIERNO

INVIERNO

  INVIERNO Es invierno y loa hojas caen, el rocío se  hace más intenso en la mañana, la neblina cubre el cielo, pero sobre todo eso aparece tu figura con sus bellos cabellos rubios. Dibujas una hermosa sonrisa, de tus labios brotan dulces frases de amor y el invierno se hace más soportable a tu paso. Le impregnas calidez a mi alma, es el calor propio de los amantes sinceros, el brote de un be... »