Club literario El rincón del caminante

Club Literario El rincón Del Caminante

Hola a todos:

Si eres miembro de nuestro Club Literario, ven con nosotros a celebrar el aniversario de El Rincón Del Caminante “Club literario.

Nuestro Club vio la luz por primera vez. El día 25 de julio de 2008

ufffff ya han pasado 9 años y todo gracias a vosotros.

Gracias a todos aquellos que dejáis vuestra huella y hacéis que todo esto sea posible.

Gracias a todos los colaboradores del Club Literario en especial a nuestros administradores Pedro González, Natuka Navarro, sin podernos olvidar a Manuel Lara Web Master.

Gracias por continuar con esa labor tan importante.

¡Feliz 9º aniversario!

Por todo lo expresado de corazón.

¡Mil gracias!

Muchos besos.

Pilar Remartínez

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS

Club literario

En primer lugar informaros que el Club Literario El Rincón Del Caminante es de libre acceso, se pueden visitar todas las páginas libremente, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

La suscripción y utilización del club literato es totalmente gratuita para los miembros.

El acceso al Club Literario El Rincón Del Caminante implica la aceptación de las condiciones generales, así como la aceptación de las normas.

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS.

Archivos

SIGLO XXI

SIGLO XXI

  Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa debe sobrepasar los límites establecidos por la naturaleza. Hipócrates En este siglo la Tierra se estremece y truena, sin piedad huracanes devastan territorios, tempestades arrasan con seres y ciudades, negros laberintos de ciegos átomos la primavera amenazan;  el Hombre aún no emprendió la sagrada tarea de llenar de amor el corazón trémulo... »

DEL TODO Y LA NADA

DEL TODO Y LA NADA

  Ningún término finito tiene  sentido sin un punto  infinito de referencia. Jean Paul Sartre El universo está hecho de silencio vivo, palpitante, no del que reina en los cementerios; danza silenciosa cuyos gestos son el rocío, los árboles, las rosas… Esta existencia conformando el Todo emergió y se disolverá en la Nada. De esa Nada vienen mis palabras y, así mismo, mis versos… Estrellas inme... »

Continúo intentando

Continúo intentando

  Siempre con la misma disculpa en nuestro aniversario. No me haces caso, te noto cansado, no tienes interés, ni te importa mirarme. Tu inapetencia despierta en mí rabia y me doy cuenta, como todos los años 13 de noviembre, este día y los demás ha muerto para ti en el calendario, pero yo continúo intentando que vuelva arder esa llama semiapagada. Aún puedo sentir la suavidad de tu piel, recue... »

SECRETO ASTRAL

SECRETO ASTRAL

    SECRETO ASTRAL   Autor.- Pedro González López.     Noche de Fiesta… ¡Locura! ¡de copas!… Sol. Y su Luna “Brindis Astral” con ¡Fortuna! Hacer, de Luz… ¡Soldadura!   Saldrá el Alba, Él… lo asegura tres horas, después… de la una ¡Al Amanecer!… “Se Suma”… Por “Recuperar”… ¡Cordura!   Astros… ¡Se las traen en lata! Mucho Cielo… “Pa Moverse” Pocos “Notan”… la corbata…   “Cubrecuello... »

Comportamientos e ideales

 Nos preparamos para ese día en el que somos la voluntad de la felicidad. Nos esparcimos con compromisos sociales, en comandita.   Hemos de restaurar las señales de una identidad que nos portará donde el sentido sea misión. Nos gozaremos.   Nos hemos de alimentar de los contentos que nos quitan las sombras con paciencias claras. Nos iremos tomando en serio las esencias.   Hemos... »

En la eternidad

 Hablas de todo y me vuelves más loco en libertad. Porque lo soy me enamoro más y más, y te soy en noches que me devuelven a lo que fuimos en noches de querencia plena. Hablas y me entrego a ti en la voluntad misma del día que nos une, y, porque nos une, somos en la eternidad. Juan T. »

Vienen y van

Vienen y van

   He aminorado el paso para vivir en armonía menos estrés más alegría a mi ritmo la acompaso. Deseo mucho que salgas marche la enfermedad penosa vuelva la mujer graciosa aunque deba enseñar mis nalgas. Salen de pronto grietas desiguales, muy inquietas corriendo tal como atletas. y los sentidos me aprietas no me tires de las coletas sobre todo, no te entrometas. ©Natuka Navarro »

El Hombre Incolume

El Hombre Incolume

  EL HOMBRE INCÓLUME   Estás ahí erguido resistiendo vientos y tempestades, las piedras que conforman tu rostro  soportan los embates del tiempo, pero tú no eres hombre hecho para estar quieto, estás en cada hombre de mi ciudad que trabaja para hacerla mas bonita, estás en cada niño que tiene escuela segura aunque la suya ya no exista, todos te buscan, todos te aman, todos te miran para ... »

PRESENTE, CON FUTURO

PRESENTE, CON FUTURO

    PRESENTE, CON FUTURO     Autor.- Pedro González López.     Desarmada, mi paciencia pues sales, de tu “nevera”… con frialdad ¡no eres sincera! “te abalanzas” ¡qué imprudencia!   Tras, tiempo con abstinencia si se Ama, a nuestra manera valdrá la pena… esa espera no hablemos, de ¡penitencia!   Con un Amor, poco estable Se es propenso, a nubarrones ¿Mal tiempo? Es, insoportable.   O, se encue... »

Hay y habrá

 Predicamos con un ejemplo que cura desde la amistad que nos hace fermentar con recreaciones interesantes.   Nos elevamos con anhelos de respuestas sinceras, sin prisa, dispuestos a reclamar las esencias de la felicidad misma.   Nos hemos de ayudar a ser las mejores personas posibles. Nos expondremos a las conclusiones más críticas, de las que  hemos de aprender.   Nos caracter... »