Club literario El rincón del caminante

Club Literario El rincón Del Caminante

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS

Club literario

En primer lugar informaros que el Club Literario El Rincón Del Caminante es de libre acceso, se pueden visitar todas las páginas libremente, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

La suscripción y utilización del club literato es totalmente gratuita para los miembros.

El acceso al Club Literario El Rincón Del Caminante implica la aceptación de las condiciones generales, así como la aceptación de las normas.

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS.

Archivos

Negocios de amor

 Cultivaremos en redes que atraparán los molinos de viento con deseos que superarán las noches. Nos quedaremos donde sea menester.   Quitaremos las tribulaciones. Nos haremos caso. Todo saldrá por su pie. Nos hemos de enamorar más y mejor.   No dejemos que nos puedan las travesuras de un destino que nos quitará las complicaciones. Hemos de ser un equipo.   Nos enseñaremos en es... »

Ser de verdad

 Nos alimentamos de los buenos hábitos. Por eso es bueno que los sostengamos. Nos nutrimos del amor. Por eso no debe faltar. Nos elevamos con los buenos deseos convertidos en hechos. De ahí que debamos trabajar con facturas limpias y con el corazón alado. Todo converge si somos capaces, si anhelamos de verdad, desde el óptimo criterio y los elementos no fugaces que han de declarar que somos d... »

El amor nos permite todo

  Demostramos que el amor cura. Salimos adelante con los mejores hábitos, situándonos donde somos felices, donde nos ponemos con el suficiente recuadro embriagador.   Demostramos que de todo hay por vocación y apoyo del amor, que siempre sana.   Todo nos lo permite.       Juan T. »

Cuantificamos

 Nos acabamos para recomenzar con una actitud que nos lleva donde queremos. Hemos hallado motivaciones que nos encumbran al anhelo básico.   Nos manifestamos con reglas de oro que nos predicen. Hemos encontrado muchas respuestas. Nos diremos todo.   Nos causaremos bien con una actitud suprema que nos dirá qué hacer en cada momento. Nos hemos de llamar para dar con la atención debida... »

ASAMBLEA DE PINGÜINOS

ASAMBLEA DE PINGÜINOS

    Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.” Jacques Rousseau   En inmenso paisaje congelado pródigo en cristales delicados, con un cielo que muestra una paleta de fantásticos colores en una inefable aurora austral, se  reúne un grupo numeroso de pingüinos, muy trajeados con smoking y acicalados.   ¿De qué estarán hablando que ha concurrido grupo tan numeros... »

FALSA ESPERANZA

FALSA ESPERANZA

    FALSA ESPERANZA   DEDICADO A UNA BUENA AMIGA PARA SU REINSERCIÓN SOCIAL.   Autor.- Pedro González López.   Pobre Flor, por ser “honesta”… lucha en soledad, decepción… sigue acampando, en corazón, “se echó la culpa”, y… le cuesta.   Sola, cuatro años… ¡qué gesta! ¿culpable? Libre, Ella en prisión ¡sin ánimo!… Qué sensación ¿con semillas?… Floja apuesta.   Dios, le ha devuelto “... »

La hermosura de los amigos

 Nos cobijamos con los mejores anhelos en una vida que se prorroga. Hemos sellado los buenos ánimos. Nos contaremos.   Separamos y ponemos lo que nos vale la pena. Hemos acumulado las atracciones con más existencia aún. Nos haremos caso.   Hemos puesto todo en su sitio. Nos iremos contando un poco más de la cuenta con las caricias que nos preparan con mucho amor.   Nos tumbarem... »

Comprobación

 Traes deseos y te llevas amor. No hay mejor viaje. Lo comprobarás. Juan T. »

BASTA YA

BASTA YA

  BASTA YA   ¡Basta ya! de hambre en el mundo, sembremos alimentos en la tierra y no armas de odio y destrucción.   ¡Bastaya! de hacer sufrir a las mujeres del mundo entero sumiéndolas en la explotación y la desidia, construyamos templos de educación y cultura para que ellas puedan erguirse y salir adelante.   ¡Basta ya! de someter a los niños a las guerras  fraticidas en las que pi... »

DE FIRMAMENTO Y MAR, EL HOMBRE NO ES RIVAL

DE FIRMAMENTO Y MAR, EL HOMBRE NO ES RIVAL

    DE FIRMAMENTO Y MAR EL HOMBRE, NO ES RIVAL     POEMA – PROFUNDO.   Autor.- Pedro González López.     Real e Inmenso, El Firmamento le sigue, como Inmenso El Mar. Sueña el Ser ¿vida inmensa? En par… de “ideas”, por fraguar momento…   De “Corta Existencia”… ¡evento! “dimes y diretes”, y… ¡a pelear! “ríe y llora”… para destacar… poca inmensidad… ¡presiento!   ¡Mundo!… Alguno, quiere co... »