Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS

En primer lugar informaros que el Club Literario El Rincón Del Caminante es de libre acceso, se pueden visitar todas las páginas libremente, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

La suscripción y utilización del club literato es totalmente gratuita para los miembros.

El acceso al Club Literario El Rincón Del Caminante implica la aceptación de las condiciones generales, así como la aceptación de las normas.

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS.

Archivos

Nos cantamos

Nos reflejamos con amores que nos hacen vivir la parte esencial que nos enseña a estar en el punto ideal. Nos abrazamos.   Nos hemos de poner en el sitio justo. Nos hacemos valer. Nos implicamos para estar en lo preciso, en lo necesario.   Nos convocamos a una cita, en la que aprenderemos a compartir. Las enseñanzas han de ser multiplicadas. Nos despejamos.   Los instantes del pasad... »

Vivir

Descubrimos lo que somos a través del amor, que todo lo da. Nos enganchamos al futuro con una mirada hacia la bondad que nos rodea. Descubrir es vivir. Juan T. »

Nos rememoramos

Dibujamos los planos de un tesoro que se llama amor. Nos ponemos a comulgar con esas ruedas que nos permiten el progreso.   Hemos consolidado las experiencias de otras etapas que nos inclinan hacia el lado más maravilloso. Hemos supuesto cuestiones fundamentales.   Nos olvidamos para recordar todo. Nos brindamos. Hemos descubierto las raíces de los asuntos que explicamos como esenciales.... »

A veces

Te quise decir adiós, y te dije amor. A veces la vida canta lo que no sabemos hablar. Juan T. »

C I C A T R I C E S

  Poesía minimalista, siglema 575 . . CICATRICES  Poeta “DONALD” Canarias, España.    A veces en la noche se revuelca en pensamientos se incorpora en mil momentos  tras los sentimientos. . .   on cicatrices a veces en la noche absurdo sueño . mporta el hecho de conservar encono Pena en silencio. . omportamiento dejando amarga  huella no sana el cuerpo. . l escond... »

El reflejo de Mateo Pellicer

Conocí a Mateo Pellicer en una escalera. Seguramente él no se acordará. Iba con varios amigos, comentando una y mil cosas de su exposición, en ese momento, en un céntrico espacio de Murcia. Lo saludé. Le dije que me gustaba su obra y que agradecía que compartiera su talento con la sociedad. Me hizo un ademán de suave agradecimiento, y, tras un intercambio de palabras, nos despedimos. Alguien se pr... »

Aquí, contigo

Nos rodeamos de calma. Hemos elegido bien. No hay prisa. Aquí no la hay.   Hemos entendido que nos debemos algo sin especificar el qué.   Nos explicamos con la fórmula del deseo que nos pone en nuestro sitio.   Hay paz. No necesitamos mucho.   La justicia nos viene del equilibrio, de no ansiar más, de colaborar, de ajustar, de brindar, de reponer.   Miramos a los ojos de l... »

Paz y felicidad

  Explicamos los buenos aires que nos consolidan en lo que somos, en lo que podremos ser. Nos auxiliamos.   Hemos de enterarnos de lo que merece la pena, y defendernos hasta decir que sí. Valemos la pena en los grupos solidarios.   Nos provocaremos ansias de amistad en un nuevo ruedo de pensamientos finos. Nos colocaremos en el punto.   Todo irá. Funcionarán los aspectos nobles... »

Lo sabemos

Te amo como eres. Me amo como soy. Respeto con cariño, con bondad, con ternura, con afán de aprender. Por eso lo sé. Y creo que tú también. Juan T. »

Fe y hechos

Damos fe de que el amor existe. Lo vivimos cada mañana. Lo fomentamos cada noche. Lo estiramos de día. Con fe, y con hechos. Juan T. »