Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS

En primer lugar informaros que el Club Literario El Rincón Del Caminante es de libre acceso, se pueden visitar todas las páginas libremente, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

La suscripción y utilización del club literato es totalmente gratuita para los miembros.

El acceso al Club Literario El Rincón Del Caminante implica la aceptación de las condiciones generales, así como la aceptación de las normas.

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS.

Archivos

Contrastes de amor

Manifiestas lo que sientes en una nueva entrega que nos lleva por caminos que podremos compartir en la medida que sea preciso. Nos convocamos en una ola de misterio que nos propone mejorías constantes. Hemos llamado a la elección de un reino. Nos devoramos. Nos afligimos. Hemos respondido a la amistad con más querencia. Nos provocamos para ser mejores. Hay distracciones con las que nos impelemos a... »

Más

Dame amor, y te diré que eres felicidad. No temas, que irá bien, más allá de lo finito y del tiempo. Dame más. Juan T. »

Nos vemos en el exterior

Convencemos al mundo para ir donde la vida es una emoción intensa que ayuda con modos y anhelos perfectos. Nos hemos colocado donde la vida tiene algo de sentido. Nos hemos construido como buenas personas. Nos agotamos. Preferimos cambios que nos atienden con recuerdos que serán en el trasteo más imperfecto. Hemos dado con la movilidad perfecta. Nos influenciamos con las devociones que nos consien... »

Uno

Nos hablamos de amor, cumplimos, y nos realizamos como si todo en el universo fuera uno, que lo es, o lo será. Juan T. »

Hacia dónde ir

Nos protegemos de una realidad con otra, y seguimos la estela de una emoción que nos ha de colocar en el sitio perfecto. Sepamos mover las fichas del entusiasmo, que nos ha de proponer algunos cambios. Nos hemos de mudar hacia la maravilla de una sensación querida. Nos alegraremos con una empatía casi perfecta. No nos dejemos llevar por impresiones inútiles. Los instrumentos son objetos, nada más.... »

Avancemos

Nos tenemos que salvar para preservar el amor que nos justificará en un futuro que siempre parte de pasados y presentes continuos. Nos tenemos que decir que sí. La vida se entiende si seguimos, y no por nosotros, sino siempre por los demás. Avancemos. Juan T. »

Podemos sentirnos

Me ofreces vivir de otro modo. Nos comunicamos con un deseo que comunica lo mejor de nosotros mismos. Nos adelantamos. Todo está donde debe, y nos somos en un entreacto que pregona las excelencias de una verdad que pone todo a prueba. Nos gozamos con una sombra que no duda. Hemos llamado la atención de manera suficiente. Nos pedimos tiempo. Los años de la juventud nos consuelan. Hemos enseñado a v... »

¡Menudo beso!

Nos consolamos con un gran beso, de esos auténticos que justifican todo. Es un gran beso, el consuelo de una vida, como digo, todo. Más real, él, que la existencia que nos ha rodeado hasta este instante, en el que con un beso todo se ve de otro modo. ¡Menudo beso! Juan T. »

Pasos

Nos devolvemos a unos exponentes que nos permitieron crecer con volúmenes cortos. Nos amansamos. Nos colocamos estupendamente. Hemos de reconocer el territorio en el que nos movemos. Nos damos paz. Nos consideramos con hechos hermosos. Nos destacamos unas moralidades que nos llevan donde todo tuvo algo de sentido. Hemos reconocido lo que fue. Nos añoramos. Hemos de subrayar una paciencia que nos r... »

Ganancia

Ganamos amor. Nos mejoramos con él, y pedimos más. Ganamos, nos ganamos con todo lo que queda gracias a las sensaciones que procura. Siempre ganamos con él. Juan T. »