Club literario El rincón del caminante

Club Literario El rincón Del Caminante

Hola a todos:

Si eres miembro de nuestro Club Literario, ven con nosotros a celebrar el aniversario de El Rincón Del Caminante “Club literario.

Nuestro Club vio la luz por primera vez. El día 25 de julio de 2008

ufffff ya han pasado 9 años y todo gracias a vosotros.

Gracias a todos aquellos que dejáis vuestra huella y hacéis que todo esto sea posible.

Gracias a todos los colaboradores del Club Literario en especial a nuestros administradores Pedro González, Natuka Navarro, sin podernos olvidar a Manuel Lara Web Master.

Gracias por continuar con esa labor tan importante.

¡Feliz 9º aniversario!

Por todo lo expresado de corazón.

¡Mil gracias!

Muchos besos.

Pilar Remartínez

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS

Club literario

En primer lugar informaros que el Club Literario El Rincón Del Caminante es de libre acceso, se pueden visitar todas las páginas libremente, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

La suscripción y utilización del club literato es totalmente gratuita para los miembros.

El acceso al Club Literario El Rincón Del Caminante implica la aceptación de las condiciones generales, así como la aceptación de las normas.

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS.

Archivos

AMOR MULTIDIMENSIONAL

AMOR MULTIDIMENSIONAL

  Lo que más amo en ti es inmaterial: el abismo de tu mirada, así como tu sonrisa, señales de una dimensión  inaccesible.   Toda la eternidad se anidó con dulzura en mi pecho. A partir de ese instante atravieso los continentes sin dejar huellas… Camino sin mis pasos  pues tú con tu ser  me estás viviendo.   Creo estar en mi cuerpo, con su peso y medida, y mi imagen en el espejo pero hay... »

Sigamos en la amistad

 Recordemos con paciencia todo lo que podemos ser. Nos hemos de entregar a la tolerancia que nos une, que nos dará todo.   Resolveremos las incógnitas con reglas de oro que nos propondrán qué hacer en cada caso, en cada instante.   Nos hemos de modificar hacia ese final que nos debe regalar la presunción determinante con inocencias nuevas. Nos querremos.   Nos repondremos en el... »

A P O L O

A P O L O

    A P O L O   Autor.- Pedro González López.     Cuando llega, medianoche busco La Paz, tranquilidad… que trae “la amiga” Soledad ¿Silencio?… Condujo el coche.   A veces, hago… trasnoche siento, con el Mar ¡la verdad!… que se torna en… ¡felicidad! ¿con algarabía?… Derroche.   “No es bueno, el hombre esté solo” Para “Paliar”… ¡compre espejo! Sueñe Ud…. igual, hacía Apol... »

Suéltate

 Rescata ese amor que te puede liberar, y luego suéltate. Juan T. »

Con amor

 Cultiva el amor con más amor, y sé tú mismo en la trayectoria de un lenguaje que nos unirá con impresiones queridas.   Hemos de ser en los instantes más apasionados con creencias en lo que somos, con la voluntad que nos hará divinos.   Hemos resuelto lo mejor con actos singulares. No podremos quedarnos atrás. No debemos. Nos inmiscuiremos.   Los itinerarios nos unirán con un s... »

Recomendaciones de mi doctor

Recomendaciones de mi doctor

  Ya sabéis muchos de vosotros que a finales de enero sufrí un Ictus, los especialistas que me están tratando durante este tiempo, me recomiendan tener paciencia pues lleva mucha rehabilitación de los órganos que se han dañado. Una de las terapias que me mandaron, fue escribir en un bloc todos los días, leer mucho. Le comenté a uno de los doctores en la última visita el viernes día 22, que te... »

B O D E G Ó N

B O D E G Ó N

    B O D E G Ó N   Autor.- Pedro González López.     Te veo, cual frutas en cuadro… ¡bodegón! Que quita la razón ¿fresa? Labios, y dos “de melón” ¡me contengo! Si no, “lo abro”.   N o pienses, es plan macabro sigo “avisos”… del corazón de tu interior… ¡satisfacción!… “de rebote”… ¡me consagro!   ¿Grandiosa Obra de Arte? El Amor Su “Disfrute”… lo merece Guiño a La Vida… ¡Gran Favor!   “... »

YO ME MUERO COMO VIVÍ

YO ME MUERO COMO VIVÍ

  YO ME MUERO COMO VIVÍ   Yo me muero como viví lejos de las grandes ciudades, amando la floresta de los campos, contemplando las bellezas de los ríos al descender por las laderas de las montañas.   Yo me muero como viví, enseñando a los niños  en la escuela las primeras letras, conversando con los ancianos para extraerle la savia de sus conocimientos.   Yo me muero como viví, escuc... »

AMO LO FUGAZ

AMO LO FUGAZ

    ¿Qué haría yo sin  lo absurdo y lo fugaz? Frida Kahlo   Para vivir en la bruma, en el enigma del deseo, entretejo tiempo circular de minutos mágicos…   Entre las sustancias de médula eterna deshecho las que atrapan lo instantes infinitos.   Destruyo raídos calendarios, en viejos baúles quedan prisioneras las gargantas de exactos relojes…   Y, en los labios frescos de... »

DECÍA MI ABUELA

DECÍA MI ABUELA

    DECÍA MI ABUELA     Autor.- Pedro González López     Inmerso en tu Amor, procuro… con tu cuerpo… no cegarme “Misión Imposible”… darme una tregua… ¡tribal conjuro!   “Me encanta”, tu lado oscuro que ayuda, a reconciliarme. Ni pienso, puedas “usarme”… cual “póliza”, de tu seguro.   La que menos corre… ¡vuela!… Decía mi Abuela ¡sonriendo! Cuerpo y Seguridad… ¡cuela!   De todo… menos su... »