Club literario El rincón del caminante

Club Literario El rincón Del Caminante

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS

Club literario

En primer lugar informaros que el Club Literario El Rincón Del Caminante es de libre acceso, se pueden visitar todas las páginas libremente, no se exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

La suscripción y utilización del club literato es totalmente gratuita para los miembros.

El acceso al Club Literario El Rincón Del Caminante implica la aceptación de las condiciones generales, así como la aceptación de las normas.

Antes de entrar deberás leer y aceptar las NORMAS.

Archivos

PALABRAS

PALABRAS

  23/11 Día Internacional de la Palabra “Las palabras son la droga más poderosa de la humanidad” Rudyard Kipling   Hay palabras, fustas furiosas, desgarran el aire dejando un retumbar, áspero eco, en nuestra alma.   Hay otras palabras, filosas como navajas, nos fragmentan dejando los sentires en añicos divididos.   Hay ciertas palabras delicadas, convocan la belleza, la poesía de lo simp... »

SIN EXCLUSIVA

SIN EXCLUSIVA

    SIN EXCLUSIVA   Autor.- Pedro González López.   Críticas, del Firmamento… ¡Chismorrean¡ Sobre La Luna… que está… ¡más sola que la una! ¡cara gris!… Muestra “lamento”.   Dice… ¡Soy Pequeña! Y, siento… que “Solito”, tiene ¡hambruna!… por “otras estrellas”… ¡cuna!… lejana, con otro… ¡acento!   Saber, no tiene… exclusiva… ¡Arrebata! A quien, conquista, “Ambos Casos”… pibe, o... »

Mejor

 Oteo. Respondes con amor, y con amor eres en la voluntad de un buen espíritu. Gozamos en el atardecer. La mañana aún será mejor. Juan T. »

Premisas milagrosas

 Recordaremos los espacios con todo el interés posible. Nos pondremos a resistir. Iremos llegando. Todo lo bueno seguirá, se potenciará.   Nos maravillamos con esos tonos saltones que nos ponen a prueba. Hemos acudido ante la buena llamada. Nos ponemos.   Nos imponemos unos criterios con los que cabalgamos hacia el comienzo de una era que nos pertenece. Hemos hallado motivos.  ... »

GENTE MARAVILLOSA

GENTE MARAVILLOSA

  GENTE MARAVILLOSA   Este pueblo está conformado por gente maravillosa, esa que sale todos los días a buscarse el pan honestamente, esa que engalana parques y ciudades de este país que se levanta de las catástrofes, esa que ofrece a todos los rincones del mundo un remanso de paz y solidaridad, esa que en noches de ensueño es capaz de enamorar y brindar abrigo al amigo que desfallece de hambr... »

ODA AL JACARANDÁ

ODA AL JACARANDÁ

    ¡Qué porte tan grácil tienes! ¡Qué bella tu fronda arborescente! Filtrando los rayos solares en pequeños haces proyectas la filigrana de la sombra en la tierra… tenue cual bordado hecho por hadas. Tus pequeñas hojas verde pálido, delicadas, alineadas ordenadamente sobre las nervaduras… ¡qué maravilla la cascada de flores azules! ¿Quieres robarle al cielo el milagro de ese azul prísti... »

Nos estudiamos

 Avanzaremos con un toque maestro que nos dirá qué podemos hacer en cada caso. Nos iremos escuchando entre mares de sensaciones.   Nos analizaremos con una voluntad que nos destacará cuanto somos entre verdades de efímeras caricias hacia un instante excepcional.   Nos paramos. Nos quedamos en otro lugar. Hemos hallado motivaciones. Los criterios son excepcionales.   Nos recorda... »

Debemos

  Debemos darnos todo el amor posible con un interés cargado de deseos.   La ocasión nos regala un sueño que es todo cuanto precisamos para la felicidad. Debemos…   Juan T. »

¡PAÑOS CALIENTES!

¡PAÑOS CALIENTES!

    ¡PAÑOS CALIENTES!   Autor.- Pedro González López.     Tu Cuerpo, esgrime argumentos, montes, curvas y… pendientes, hacen que ¡flaqueen! Las Mentes, ¿la mía? Bendice “ornamentos”.   Enloqueces… “sentimientos”, con pasiones… consecuentes, “planchando” ¡paños calientes!… en nuevos… ¡asentamientos!   Promueves… el “erotismo”, Quemas Almas ¡desgraciadas! ¿Llega el Punto? ¡da lo mismo!   ... »

TUS OJOS

TUS OJOS

      TUS OJOS   Me satisface la alegría que reflejan tus ojos, en ellos se irradia la luna en plenilunio que nos acompañó  en noches de amor.   Ellos constituyen faros que me guían por los senderos del amor.   Cuando se cierran es como si un pedazo de mi existencia se esfumara en las penumbras de un sueño eterno.   Al amanecer tus ojos de niña buena me devuelven los ... »