Club literario El rincón del caminante

Solo se vive una vez

Solo se vive una vez

 

Buscando escritos antiguos encontré este que escribí en el mes de mayo del 2009.

La vida es como un avión, te subes la primera vez, sin enterarte, no sabes muy bien de qué va la cosa, empiezas con mucha ilusión, pero una vez que te estás en marcha te das cuenta que todo pasa demasiado deprisa y lo peor, que no puedes bajarte.

Es muy arriesgado, muchas veces tenemos una vida que no es lo que queremos, pero que, bien por comodidad o por cobardía no cambiamos, porque bajarse del avión en marcha es muy difícil, hay que ser muy valiente porque puede ser muy peligroso.

Mis queridos amigos, yo me baje en marcha y puedo hoy decir que me salió bien, me arriesgué y le dí otro sentido a mi vida..

Yo te animo a saltar si tu vida no te gusta porque seguir con tu vida si piensas que es un error, como dice la canción…solo se vive una vez, pero rápido.
Prefiero vivir con la ilusión de que quizás pueda mejorar que con la certeza de que el resto de mi vida seré infeliz.

No dejes para mañana, lo que debes hacer hoy..

 

 

 

2 comentarios

  1. Imagen de perfil de Natuka

    Hola Pilar, se puede poner como ejemplo en cualquier momento, aunque lo hayas escrito en el 2009.
    Besos
    Natuka

     
  2. Imagen de perfil de Jesús María Mayorga Mota

    Gracias por el consejo, Pilar. Es un poco traumático bajarse del avión, pero es muy emocionante a la vez. Es algo que da un giro total a la vida, y muchas veces se pregunta uno, ¿cómo serían las cosas si hubiera seguido en el viejo camino? Luego, ve uno los logros conseguidos y cae en la cuenta de que todo estuvo bien.
    Saludos, Pilar. Un abrazo.

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: