Club literario El rincón del caminante

Solo soy

Solo soy

Hoy por la mañana al levantarme, me di cuenta de que tenía la necesidad de escribir, pero antes de comenzar necesito que se entienda lo que yo siento.
Estoy cansada de que muchos piensen que soy una necia romántica, porque creo que todo puede ser posible.
Sé y soy consciente que a veces puedo ser muy pesada, pero mi meta es ser feliz, pero sigo intentándolo.
Tengo que reconocer, que algunas veces, me meto donde no me llaman y lo acepto pero aun así quiero ser feliz
Lo que sé en este instante, ¡pero si tengo dos hijas y un nieto! ¿Qué más puedo pedir?, a pesar de todo, siento que no es un buen papel para ser la protagonista de mi propia historia, es triste sentirse así. A pesar de todo entiendo que no puedo aislarme de mi realidad, porque nací para hacer algo en este mundo, y lo sigo intentando
Es muy triste despertarse una mañana y descubrir que nadie verdaderamente nadie me había amado, que tan solo se trataba de simples espejismos y tristes reflejos del amor
Recuerdo cuando conocí el primer amor de mi vida, pero aquel día que mostró su verdadero rostro fue desolador.
Con el pasar de los años, conocí el segundo amor de mi vida, pero tan solo fue una quimera.

Soy soñadora y tonta, no escondo nada en la manga, ni delante, ni detrás, puedo sentir amor, odio, alegrías o penas, y desde luego no me voy a cortar las venas, ni me voy a tirar de un puente, porque no tendría sentido.

Si alguien tiene alguna queja de mi comportamiento me lo puede decir, pero lo que no voy hacer es dejar de escribir en “mi blog” porque es mío y seguiréis leyendo mis escritos sobre lo que siento, sobre mis sentimientos, sobre mis alegrías y sobre mis tristezas

Así que amigos míos, a los que me entienden, a los que no me comprenden, no pretendo ser el centro de nada, solo participo y  escribo porque me gusta y comento cuando puedo.

©Natuka Navarro

 

2 comentarios

  1. Natuka amiga, amiga de verdad. Tú naciste para ser grande. Dios te proveyó de una gran inteligencia y de una voluntad libre muy especial. No tienes por qué sentirte triste ni mucho menos despreciada. Si alguien no te pudo entender por las causas que hayan sido, qué importa. Hay muchas personas, te lo aseguro, que te entienden y que,una vez que te conozcan, podrán ofrecerte su lealtad y su cariño. No desesperes. Todos tenemos en nuestro entorno a personas que nos envidian y que desatan sobre nuestra vida una verdadera guerra de enemistad. Paciencia con ellas. Ya se encargará la vida de castigar sus acciones. Tú busca tu felicidad. Para eso naciste: para ser feliz, aunque de momento esa felicidad sea pasajera. Tus buenas acciones, tus buenas relaciones y el alcance de algunas de tus metas, te producirán satisfacciones y gozo. La felicidad perdurable la alcanzaremos más allá de esta vida, donde todo se vuelve alabanza, dicha y felicidad. De momento, cuanta con un amigo que de vez en cuando, ha leído tus aportaciones literarias y que las gusta y se recrea con ellas. Un fuerte abrazo desde este ninconcito de La Piedad, Mich. (México) donde vivo.
    EVODIO

     
  2. Evodio, muchas gracias por el apoyo que me das, en estos momentos lo necesitaba. Tus palabras son sueños hechos realidad.
    Besos y gracias por tu amistad.
    Natuka

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: