Club literario El rincón del caminante

Todo sucedió tan rápido

Todo sucedió tan rápido

–En realidad, podría hacerme la inocente y fiarme de tus promesas, acurrucarme a tu lado y relatarte la historia triste de mi vida, podría oírte decir cómo me ayudarás a cambiar, como se solucionarán las cosas. Pero en realidad, no me interesa nada de eso, puesto que yo me iré a mi casa y seguiré con mi vida, mis problemas y todo esto lo olvidaré. Y tú volverás a la tuya con tu mujer, tus hijos, tus nietos, tu negocio. Así que no me interesa ninguna oferta.
–Puedo averiguar de ti lo que quiera –siguió Luis altivo –Puedo contratar a un detective privado y averiguar todo sobre ti, conocer hasta el último detalle de tu existencia. No es curiosidad. Es sólo que me gustaría que lo compartieras conmigo.

–Lo puedes hacer, sí es eso lo que quieres –respondió Marisa.

Luis se quedó parado en medio de la habitación, era consciente que su locura había llegado demasiado lejos y no sabía cómo arreglarlo. No sabía si quiera si era realmente lo que quería. Sólo sabía que Marisa estaba cada vez más distante. Entonces Marisa tomó la decisión se acercó a él con sus cosas en una maleta. Lo miró y con un hasta la vista, salió de la habitación.

Todo sucedió tan rápido que Luis parpadea espantado. No había sido consciente de que ella había salido de la habitación mientras hablaban. Se había vuelto a escapar y presentía que ya no la podría encontrar, sería más difícil que las otras veces.

Marisa estaba fuera de su control. Su mundo quedaba hecho añicos a cada encuentro. Más cada vez que lo rehacía, se daba cuenta que la necesitaba a su lado, pero ella se había vuelto inexpugnable, la necesitaba más de lo que podría imaginarse, pero ella a él, ya no le quería a su lado y aunque le necesitara jamás se lo pediría “era un pobre viejo”.

Carmen Hernando
Campanilla

 
Soy un culo inquieto y me gusta viajar

4 comentarios

  1. Te felicito por tan genial narración.
    Un beso
    Carmen

     
  2. Precioso Carmen, tú si que sabes.
    Un saludo

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: