Club literario El rincón del caminante

Te voy a proponer una cosa

Te voy a proponer una cosa

11225401_1012366535475320_1106369051309326835_n
Te voy a proponer una cosa ,y es que cada vez que tengas la oportunidad de observar la luna, quiero que mires si hay alguna estrella cerca, la que más cerca de ella esté, seguro que esa estrella ya tiene nombre, pero yo sé lo voy a cambiar. La llamaré El Rincón Del Caminante así cada vez que la mires te acuerdes siempre de este maravilloso lugar, esa estrella tendrá su significado y es que cada día y cada noche esta estrella que nos ilumina está cerca de nuestros corazones, cada momento, nos ilumina uno a uno con su cálida y suave resplandor, hasta el infinito y más allá.

 

2 comentarios

  1. Imagen de perfil de Jesús María Mayorga Mota

    Hola, Teresa. Veo que te identificas mucho con esta página de Pilar, El rincón del caminante. Yo también, y a propósito de Pilar, estoy de acuerdo contigo en los comentarios que hiciste sobre ella en otra de tus participaciones. Si no respondí a tus palabras, fue únicamente porque no pude hacerlo. Por alguna razón, a veces encuentro abierto el camino mediante la indicación “Deja un comentario”, entonces no tengo ningún problema, pero a veces lo que me dice es que: “Para dejar un comentario tienes que registrarte” y nunca he logrado hacerlo. Pero no quiero hablar de ese asunto, sino confirmar lo que dices de Pilar. Desde que nos cambiamos de un grupo a otro, tuve problemas para hacerlo, y Pilar siempre fue muy amable; me explicó pacientemente la forma en que debía hacer las cosas; cuando por fin vio que no pude entrar, ella personalmente me inscribió. Después me cambió sucesivamente dos contraseñas para que pudiera participar. Por eso la considero una gran persona. Ella tiene muchas ocupaciones; no le sobra el tiempo, y sin embargo, dedica el que sea necesario para resolver los problemas de alguien que no se lleva muy bien con la tecnología. Esa es mi experiencia personal a propósito de Pilar y por eso le profeso un gran afecto y le estoy muy agradecido por el trato increíble que de ella he recibido.

     
  2. Imagen de perfil de Pedro Glez, L.

    Me encanta Teresa puedas valorar en su justa medida el valor que representa este nuestro Teatro de exposición, que no decaigan las ganas, todos los días…todas las mañanas.

    Abrazos

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: