Club literario El rincón del caminante

Términos de servicio

 Club literario

Por favor tómate un tiempo en leer las normas de Club literario El Rincón Del Caminante.

El acceso a Club literario El Rincón Del Caminante implica la aceptación de las condiciones generales, así como la aceptación de las normas.

Antes de entrar deberá leer y aceptar las NORMAS:

A lo largo de la vida de esta red los administradores de Club literario El Rincón Del Caminante nos hemos visto obligados a tomar una serie de decisiones conflictivas ante personas que de forma consciente decidieron no respetar los principios básicos de la convivencia y la educación.

  1. El plagio es un delito tipificado por la ley, por lo tanto, es motivo de expulsión
  2. No se permite hablar mal de la administración, ni miembros de esta red en otros lugares. El hacerlo es motivo de expulsión.
  3. Este es un lugar para la literatura, no somos un portal de chismorreos y falsa moral.
  4. Sí se constata que algún miembro de esta red ha plagiado en esta red o en otro lugar, será baneado inmediatamente, no queremos delincuentes en nuestra red.
  5. Sí se constata que se está insultando algún miembro de esta red, en esta red, o por un asunto originado en esta red en otros foros, será baneado.
  6. Los problemas de esta red deben permanecer en esta red y no es ético, ni moral difundirlos, en otros sitios.
  7. La administración de Club Literario El Rincón Del caminante, no se hace responsable de cualquier información o material expuesto en el portal y su aplicación, incluyendo, publicaciones, comentarios, preguntas, respuestas de sus miembros. Todo esto es responsabilidad exclusiva del autor de los mismos. Sí alguien se siente agraviado por cualquiera de estas acciones, se puede poner en contacto con esta administración.

Igualmente, tampoco es ético y moral traer problemas de otras redes

Respeta a los administradores están para ayudarte.
El seguir siendo miembro de esta red, implica la aceptación de estas nuevas clausulas, sí algún miembro no está de acuerdo, debe abandonar la red.

Disfruta del lugar comparte lo bueno de la literatura.

  1. En Club literario El Rincón Del Caminante no se permite la publicidad sin previa autorización de la dirección, esta norma va dirigida a los miembros que se inscriben con el fin de publicitar algo sin ninguna intención de participar en la comunidad
  2. Los miembros de Club literario El Rincón Del Caminante, no pueden invitar a otros miembros de esta red, a otras redes o blogs ajenos a nosotros, utilizando su condición de miembro de esta red y accediendo a los recursos de está, para invitar a otras redes.

No está permitido mandar regalos anónimos invitando a otras redes, podrán ser baneados sin previo aviso

  1. En Club literario El Rincón Del Caminante está terminantemente prohibido insultar, amenazar y molestar a los usuarios de esta red, esta medida fue adoptada por la actitud de uno de los miembros.
  2. En Club literario El Rincón Del Caminante está terminantemente prohibido, coaccionar a algún miembro de esta red para que adopte posturas afines a su parecer, esta medida fue adoptada por la actitud de uno de los miembros.
  3. Los miembros de Club literario El Rincón Del Caminante son los únicos responsables de sus acciones. El incumplimiento de alguna de estas normas supondrá el Baneo inmediato del miembro que las incumpla, sin previo aviso.
  4. Quedan terminantemente prohibidos los ataques, así como el abuso de los recursos del chat, este no se puede utilizar con el fin de insultar ni discutir.
  5. Los servicios de Club literario El Rincón Del Caminante son para el uso exclusivo de los miembros de esta red, no podrán ser utilizados sin permiso de la administración en otra red de ninguna forma.
  6. Los miembros de Club literario El Rincón Del Caminante no pueden modificar, copiar, distribuir, transmitir o reproducir ninguna información obtenida en esta red.
  7. Club literario El Rincón Del Caminante se reserva el derecho de eliminar cualquier obra o página personal que atente contra las normas principales, respeto y buena convivencia que deben existir, entre los miembros de esta comunidad, así como aquellos contenidos que no sean adecuados, por ejemplo, la promoción del uso de drogas, exaltación de la violencia del tipo que sea, sexo, pornografía infantil etc.
  8. Club literario El Rincón Del Caminante se reserva el derecho de modificar estas normas en cualquier momento, es compromiso de cada miembro visitar periódicamente esta sección para estar informado de dichos cambios.
  9. Este Club Literario,El Rincón Del Caminante está patrocinado, creado y dirigido por Pilar Remartínez. Al inscribirte en él, aceptas que Pilar Remartínez, te envíe correspondencia comercial, con arreglo a las actividades que ella misma realiza.

Cualquier cambio, implica la aceptación de los miembros.

Recomendaciones 

*Publique sus Post con moderación, publique uno, dos o tres Post diarios como mucho. No de forma consecutiva, piensa que los lectores, al leer dos Post consecutivos del mismo autor, ignoran el resto.

*Comenta los Post de otros miembros, cuando escribimos, lo hacemos porque nos gusta transmitir nuestros pensamientos.

La lista de Normas queda tal y como está ahora

 

PD Dada la rapidez con que estas mismas normas de Club literario El Rincón Del Caminante, aparecen en otras redes, se han registrado, las nuevas normas y las otras en su tiempo, para que queden constancia de la autoría de las mismas con fecha abajo indicada.

Madrid 25 de julio de 2008

Madrid 01 de mayo de 2012

Última revisión

Madrid 15 de septiembre de 2012

 

Atentamente

La dirección

Pilar Remartinez