Club literario El rincón del caminante

Trasladando letras: Nosotros mismos.

 

 

 

¿Cuantas veces nosotros mismos, hemos fortalecido alguna limitación o alguna virtud? Si hablamos de músculos, o de agilidad, basta con mirar estas maravillosas competencias en los Juegos Olímpicos…y ahí sí que suponemos inmediatamente que fue producto de la constancia del sacrificio y el esfuerzo por lograrlo.

Todo se puede lograr,  detrás del éxito hay un tiempo de “entrenamiento” hay veces en el que se nos “imponen” ciertos hábitos, costumbres, creencias, que luego con el tiempo, pasan a formar parte de nosotros mismos. Es cuando debemos tener cuidado y preguntarnos… ¿es beneficioso para mí, adaptar cierta actitud o cierto hábito o cierta forma de Vida? A diario veo a personas que han adaptado ciertas “costumbres” heredadas por el entorno o por generaciones familiares. Sus decisiones siempre serán exactamente igual a la de su padre…madre…abuelo, etc, porque es lo que han “heredado”, no se detienen en pensar si dicho “molde” es beneficioso o no. Se cree que se heredan enfermedades, pero desde mi humilde punto de vista…creo que se heredan “patrones de conducta” que desencadenan en las mismas patologías, ya sean físicas o mentales. Hasta el mismo “consumismo” se nos ha “implantado” en el subconsciente y ahora debemos seguir “modas”…Tendencias, de lo contrario, te aíslan, por no “pertenecer” a este Planeta…entonces debemos ser fuertes visionarios, como para saber por nosotros mismos que es conveniente o no, para llegar a un estado de Plenitud.

Definitivamente yo he tenido mis fortalezas, pero también mis limitaciones y es el “entrenamiento” al que HOY me quiero dedicar. Ya he fortalecido lo suficiente, todo lo relacionado al Amor, porque es el tema que para mí es Vida! pero ya es tiempo de “congraciarme” con lo materia…con mis “logros económicos”, porque creo estar preparada para no “envanecerme” con lo que obtendré. Ya es tiempo para abrir otras puertas,…las otras ya están abiertas, esperando solo que todo fluya como debe ser,…¡¡sin presiones!!

Cada experiencia, nos deja una gran lección  no seremos merecedores de la “verdadera felicidad”, mientras no vayamos llenando esos espacios que también están vacíos en nuestra Vida, porque realmente, de puro Amor no se puede vivir, esta Vida es mucho más compleja ¡Debemos completar ese Arco Iris! y es ahí que encontraremos ese “tesoro” ¡¡ tan ansiado!! que nuestra Danza de la Vida Sea con un sinfín de melodías…

Derechos reservados@

Comentario por Daanroo Mattz el abril 24, 2013 a las 7:03pm
Borrar comentario

   Estimada Srita.  como al agua, su limpieza es sed; como a aceite, su presencia es hambre; como a D-ios, su valentía y unión, es la explosión misma, que le enciende.

En esos méritos, queda la vida, su vida y la nuestra.

En el camino Srita. encontremos el polvo y gocémonos.

 

Quede mi bendición a su camino

y valga mi palabra, si lo permite el sentir.

Daanroo Mattz, para servirle

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: