Club literario El rincón del caminante


Club literario El rincón del caminante

Un gran maestro

Es un buen compañero de viaje. Su afabilidad justifica casi todo. Su conversación es entrañable, y, en paralelo, didáctica. Hace tiempo que nos conocemos, y, aunque la existencia se perpetúa con la calidad, y no sólo con la cantidad, es verdad que atesora una gran riqueza de experiencias. Quizá por eso es tan noble.

 

Todo y nada se puede decir de las personas sencillas. Él es ese tipo que uno quisiera tener cerca en los malos momentos, porque responde, pero también en los buenos, porque nos permite disfrutar de una manera hermosa.

 

Es un genial periodista. Escribe como los ángeles y habla con la complicidad y el honor de los que han aprendido que el ser sabios no es una cuestión de recopilar informaciones y acontecimientos. Él los entrelaza como muy pocos. Quizá por eso ha recibido últimamente varios galardones. Los merecen él y lo que hace, él y sus compañeros de aventuras.

 

Me gusta su corte de pelo, sus aires de persona serena y divertida a la vez. Causa, con su carisma, una óptima impresión a primera vista, pero, fundamentalmente, engancha con el paso del tiempo. Es entonces cuando como compañero que es le incorporamos el vocablo de amigo. Les hablo de Javier Hurtado, un reconocido comunicador taurino que cosecha un poco de todo y que, en lo suyo, podemos llamarle maestro. No nos equivocamos. Además, luce el mostacho extraordinariamente.

 

Aunque suene a tópico les diré que sabe en abundancia porque sabe querer. Esa actitud siempre funciona, tanto para lo personal como para lo profesional. Dar vueltas por otros recovecos es no interpretarlo correctamente. Por lo tanto, aprendamos de él, de gentes como él. Seguiremos una interesante senda. ¡Gracias, colega!

 

Juan TOMÁS FRUTOS.

Deja un comentario