Club literario El rincón del caminante

Un mundo nuevo

Recorremos la vida con más momentos, y en ellos nos sentimos plenos, gustosos, en el punto que nos quita la fricción.

 

Nos implementamos con unos recuerdos que nos hacen estar en ese lugar que se empeña con destrezas que nos permiten unir los cabos de la memoria.

 

Gesticulamos con las premisas que nos hacen estar en el lugar más adecuado. Nos construimos con la verdad que nos fortalece.

 

Hemos sellado las memorias con sensaciones de querencias plenas. Nos haremos vivir con la evolución perfecta.

 

Nos ganamos en una nueva batalla que nos inculca las emotividades más singulares y preferidas. Nos introducimos en un mundo nuevo.

 

Juan TOMÁS FRUTOS.

 

2 comentarios

  1. Imagen de perfil de Evodio Pérez Castro

    Tomás, me encantan tus reflexiones, expresadas de una manera tan tuya,y me uno a ellas. De la última frase no entiendo muy bien el sentido. “Nos introducimos en un mundo nuevo.”¿ Nuevo por su ciencia y tecnología o nuevo por la introducción de pensamientos, ideas y sentimientos del ser humano? O a lo mejor, nuevo por todo ello. Pero no por no entender yo las cosas deja de tener mérito tu frase. El verdadero artista, dice o hace las cosas y deja que el lector o admirador de la obra las interpreta a su manera. En resumen, amigo Tomás, te felicito por tu trabajo. Un abrazo y un fuerte apretón de manos.
    EVODIO

     
  2. Imagen de perfil de Juan TOMÁS FRUTOS

    Gracias de corazón, Evodio, por tus inmensas palabras. Un abrazo.

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: