Club literario El rincón del caminante

Mi vida en letras ( DEDICADO A PILAR REMARTÍNEZ)

Mi vida en letras ( DEDICADO A PILAR REMARTÍNEZ)

mi-vida-en-letras-dedicado-a-pilar-remartinez
De las personas que he conocido durante estos años, la que más me ha cautivado y también ha evolucionado ha sido Pilar.
Una mujer asombrosa, admirable, prodigiosa, estupenda

Empezó, pasito a pasito, en este mundo tan retorcido y envidioso que es el mundo literario, intentando hacerse comprender, con resultados dispares, ahora, quien no la entiende es porque no la quiere entender.

A la hora de rebatir argumentos, es la mejor y nos lo está demostrando con hechos y deja sin posibilidad de réplica a algunos. Es una mujer inteligente.

Nos demuestra, nos muestra casi a diario, desde sus alegrías hasta sus tristezas, pasando por sus desdichas. Desgracias que todos tenemos; unos no se atreven a manifestar, otros sí, y otros no tienen interés. Pilar es muy valiente es de las primeras, camina sin miedo, a pesar de saber que muchas veces pisa sobre arenas movilizas, cuando cuenta algo…

Tiene una bondad elegante, porque cuando te hace un favor lo hace de tal manera que parece que el favor se lo haces a ella en cierta ocasión un amigo de las redes me escribió:
Algunos miembros, se sienten defraudados, e incluso les da miedo participar en otras redes porque se sienten, perseguidos y golpeados por críticas destructivas de miembros que se consideran superiores, pobres jueces que pululan por las redes dejando comentarios destructivos, la crítica está bien para certámenes literarios, aquí los miembros y amigos escribimos con el corazón, que importan errores gramaticales…
¡Despiertan tanta ternura y pureza!

De su sinceridad, ¿qué se puede decir? En este sitio, al que pertenecemos muchos, donde abundan vidas fabuladas, que tarde o temprano salen al descubierto, jamás, jamás, se le ha pillado en ninguna mentira. No necesita mentir. Ni tan siquiera ocultar. No precisa que otros le digan lo maravillosa que es, si eso implica mostrarse tal y como no es, o no mostrarse.

Es en fin, una de esas escasas personas que no van de nada. Es ella misma, y ser como es lo mejor que le ha podido suceder a ella y sobre todo a quien cuenta con la inmensa suerte de conocerla.

 

1 Comentario

  1. Muy interesante da a conocer un algo mas de esta bella persona..

     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: